Bicitón 2012, en apoyo a la Fundación Teletón

Registro
21 Feb 2011
Estimados, los próximos 30 de Noviembre y 1 de Diciembre se estará llevando adelante
una nueva edición de la Teletón.

www.teleton.org.uy

La edición pasada contribuimos con un granito de arena que suma y entre todos apoyamos
a esta fundación que ayuda todo el año a niños que realmente lo necesitan.

Referencias de la edición 2011:

http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,2263.html

http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,2334.html

Hay que sumarse este año !!! queda poco tiempo !!! pero podemos sumarnos !!

Quiénes se suman a la movida ??

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Años anteriores colaboramos con dinero y en particular una vez habia que llevar 1 Kg de Arroz.
Alguien que pueda comunicarse con la organizacion , y ver con que se puede colaborar este año , si hay concenntracion en el Centro Teleton del Prado o en algun canal de television.
La primera vez nos entrevistaron en el canal 4 .
Biciton 2009
Se me ocurre que podemos hacer lo siguiente: juntarnos en Plaza CUBA como todos los sabados , lograr una participacion masiva y desde alli llevar la colaboracion todos juntos, una vez entregada la colaboracion ,los que deseen nos vamos al oeste o al cerro.
Alguno que colabore con los afiches , para publicitar la movida en los locales de venta de bicicletas :bien:

Última edición por un moderador:
Registro
21 Feb 2011
Me comunique con la fundación y les pasé el link a este post.

Estoy a la espera de saber si la movida "Bicitón 2012" pueda ser una movida avalada por la fundación (cosa que por tema de tiempo el año pasado no fue posible) y a su vez saber también en todo lo que se pueda colaborar.

En cuánto reciba respuesta la publico. Gracias ;)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Ok, gracias Diego.
Me asuste cuando lei avalada por la fundacion, casi suena como "avalada por la federacion" :( , seria lo que faltaba :lol:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
El Seba Vila dijo:
Mixtura presente, si se puede confirmar punto de encuentro y hora estaria bueno.
Propongo lo siguiente:
Juntarnos en el teatro de verano del Parque Rodó , para mantener el lugar clasico de todos los años.
Desde alli vemos donde es la movida mas importante de la Teleton para llevar lo recaudado , sea $$$ u otro menester.
La hora la fijaremos cuando sepamos si Teleton nos recibe , donde y a que hora.

Lo que si hemos visto que la bicicleteada para recaudar fondos , no resulta , se pierde tiempo , no hay casi gente en la calle , todo el mundo esta enganchado con la tele y los pocos que hay en la calle no colaboran casi nada y los bikers se van cansando y terminamos todos desperdigados.
Por eso propuse si el horario lo permite , entregar la colaboracion y salir a hacer MTB al oeste , suponiendo que se entregue en el Centro Teleton del Prado.
Es una opinion , se escuchan otras. :bien:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Lo que si hemos visto que la bicicleteada para recaudar fondos , no resulta ,

Totalmente de acuerdo, además hay tantos lugares para aportar que es difícil encontrar gente que no halla colaborado.

Mejor mantenerlo como un evento de recaudación entre bikers, nos juntamos, colaboramos con $ o lo que venga al caso (ej.: el arroz de aquel año) y pedaleamos un rato en barra.

A propósito de barra... salú'... la barra!!! :lol:

Registro
21 Feb 2011
Estimados, estuve en contacto con la gente de Teletón, para hacer una movida avalada por ellos necesitamos de ciertos requisitos, mas que nada de seguridad y todo lleva de tiempo y dinero.
Para hacer una movida se debería contar con ambulancia y personal de tránsito de IMM.

Mi idea principal es poder colaborar, estoy completamente de acuerdo con lo que menciona Daniel y Job.

Si les parece bien, nos sumamos a una salida más de MTB como comunmente organiza el foro y el que quiera colaborar lo hace y podemos arrimar el dinero recaudado a cualquier Abitab que tengamos en el camino.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Propongo:
Juntarnos en Plaza CUBA a las 15:00 , juntar el dinero y llevarlo al ABITAB que esta en el Prado frente al Liceo Militar , de alli bajamos por el pasto al Centro Teleton y entregamos el Ticket con al colaboración.
Entregada la colaboracion , los que deseen vamos al oeste.

Registro
23 Oct 2011
me gusta la idea de salir del parque rodó hacia el prado se mantiene lugar de encuentro de años anteriores y todo aquel bique que nos quiera acompañar de zonas aledañas puede hacerlo ,; en las afuera de la tele ton siempre ay algún canal y teniendo hora de llegada nos sacan al aire eso se arregla en el momento ;)

i luego al ooooooeeeesteeeee

Registro
23 Oct 2011
Daniel Facciolli dijo:
Propongo lo siguiente:
Juntarnos en el teatro de verano del Parque Rodó , para mantener el lugar clasico de todos los años.
Desde alli vemos donde es la movida mas importante de la Teleton para llevar lo recaudado , sea $$$ u otro menester.
La hora la fijaremos cuando sepamos si Teleton nos recibe , donde y a que hora.

APOYO ESTA MOCIÓN QUIENES SE PRENDEN Y QUIEN TOMA LAS RIENDAS

Registro
21 Feb 2011
Daniel Facciolli dijo:
Alguien se esta encargando de esta salida?
Aviso que yo propuse un par de ideas , pero no soy el organizador :saludo:

Yo fui quién inicié el post pero no puedo catalogarme como "organizador" de la salida. Mi idea era alentar a poder colaborar con Teletón.
Me parece buena tu propuesta Daniel como decía anteriormente.
La movida no tendrá el auge del año anterior donde varios compañeros pusieron mucho laburo para que todo saliera bien como salió.
Este año personalmente estaré colaborando pero de otra forma distinta, al igual como lo hacen tantos otros uruguayos. No confirmo asistencia con la bici para el oeste porque me surgieron en estos días otros compromisos laborales.

Saludos a la barra y arriba el pedal solidario