Skylined dijo:Che, vengan un rato antes, a eso de las 15:00hs así hacemos un poco de sociales y canteras.
Yo por supuesto que no los voy a acompañar a hacer canteras, mañana veré que tal estoy para pedalear.![]()
Marcelino dijo:Y los que salgan de Pando a las 14:10 en el club urupan xD si es q hay alguno que valla desde Pando jajajja
Una preguntita...el teatro de verano a cuantos km esta de trek de las americas llendo por la rambla? gracias
sebaprv dijo:Chino, por 101 y rambla tenes 40 y pocos kilometros, si vas por adentro son poco mas de 30km, asi que te conviene mas ir por dentro.
Tené en cuenta bien claro el recorrido para volver que no es tan facil... y si tenes alguien que te acompañe tipo hasta 8 de octubre andate con esa persona hasta ahi y despues seguis para aca... es mas seguro me parece que andar por Varela y Osvaldo Cruz (esto siempre y cuando vuelvas vos solo, si venis acompañado no hay drama al andar de 2 o mas) Lo digo porque los wachines pueden pensar "un chino turista sacando fotos en una chiva del geant, ta pa pelarsela amista' "![]()
sebaprv dijo:Chino, por 101 y rambla tenes 40 y pocos kilometros, si vas por adentro son poco mas de 30km, asi que te conviene mas ir por dentro.
... es mas seguro me parece que andar por Varela y Osvaldo Cruz (esto siempre y cuando vuelvas vos solo, si venis acompañado no hay drama al andar de 2 o mas) Lo digo porque los wachines pueden pensar "un chino turista sacando fotos en una chiva del geant, ta pa pelarsela amista' "![]()
AnNBike dijo:Bueno muchachos, mañana no podré acompañarlos,a todos los que participarán de la Bicitón quiero decirles que es un orgullo pertenecer al foro y felicitarlos x la iniciativa,un abrazo![]()
![]()
Aggressor11 dijo:
MattRock dijo:Saben que? Al carajo con Bios, falto y voy!!!!! NO ME LO PIENSO PERDER, VAMO ARRIBA!
Yo tengo dos opciones, una remera blanca, negra y fluo, o una roja del Cuarteto :-\ Creo que ya se cual llevoedgardo dijo:no puedo ir vestido para la ocación, de todos modos si alguna de las damas tiene una prenda íntima de ese color y me la presta no tengo problemas en vestirla.![]()
MattRock dijo:Yo tengo dos opciones, una remera blanca, negra y fluo, o una roja del Cuarteto :-\ Creo que ya se cual llevo![]()
Ivo dijo:No hablaron sobre el casco.. Me van a cagar a pedos si no lo llevo?![]()