Bicicletas GT

Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Buenas tardes amigos me sanen algunas dudas por favor!!!!!

Yo tengo idea en comprar 2 bicicletas GT Avalanche 2011 una para mi y otra para mi hermano, pero vivo en Brasil y tengo que ir a Melo buscar las mismas.

El vendedor que es muy atencioso se llama Edinson un verdadero caballero, me dijo que tiene de las Avalanches 2.0 y 1.0 los colores:

Avalanche 1.0 2011 : Azul con Blanco

Avalanche 2.0: 2011Plateado con Gris



Les pregunto a ustedes que si por acaso tienen alguna dessas sy tienen como postarme alguna foto del color dessas bicicletas por favor estoy con un PEDO terrible por aca

Las bicicletas de la linea 1.0 y 2.0 2011 su grafismo o sea su pintura tienen detalles con algunos quadraditos o rayas???


No se qual es afinal me ayuden.........por favor!!!!!!!!!!!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Yo tengo una 2009 pero hay bastantes 2011 en el foro, espera a que entre otro y te suba fotos.

Pero creo que te convendria comprarlas en el local de gt que esta aca en montevideo
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Emanuel me queda lejos ir ai en Montevideo yo vivo en Pelotas Rio Grande do Sul, Brasil o sea me queda mejor ir a Melo y otra el vendedor de Motociclo de allá fue muy atencioso comigo por email y telefono.
Por acaso vos nos conoces ningun amigo tuyo o algun loco aqui del forum que tenga alguna dessas para decirme como es?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
La 2.0 de un usuario, es negra: Foto0059%25255B1%25255D.jpg

La 1.0 de otro usuario: 35ksg9z.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Asi es la blanca 1.0:

5424673537_ba6b58b018.jpg

Y asi la 2.0 plateada CREO, nunca vi una
g_2011_ava2d_slv.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Martin, primero te fijaste en la pagina de GT uruguay si hay alguna con esos colores ?
Segundo hay una seccion en el foro donde los usuarios postean fotos de sus bicicletas, fijate alli que hay unas cuantas GT.
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Pah gurizes estoy con un bruto PEDO.......

La linea 2011 es con los quadraditos o con rayas?


Si por acaso la 2.0 Plateada/Blanco es como la ultima foto ta rebuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


Ustedes qual comprarian la 1.0 o la 2.0????????


Nosotros queremos para passear por la ciudad y algunas vueltitas a los domingos..

Yo vivo en una region que la parte rural es como la region de San Carlos y Aiguá con muchos cerros y caminos de balastro!!!


Un fuerte abrazo a todos!!!
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
vortex dijo:
Martin, primero te fijaste en la pagina de GT uruguay si hay alguna con esos colores ?
Segundo hay una seccion en el foro donde los usuarios postean fotos de sus bicicletas, fijate alli que hay unas cuantas GT.
Los colores que existen en la pagina no corresponden con las q me dijo el vendedor.....
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
MattRock dijo:
La 2.0 de un usuario, es negra: Foto0059%25255B1%25255D.jpg

La 1.0 de otro usuario: 35ksg9z.jpg
La primera bicicleta nada que ver los colores, te garanto que esse loco solo puede ser carbonero kkkkkkkkk
 
Última edición por un moderador:
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
:lol: :lol: Yo tambien tengo el mismo pedo. Porque 2011 las hay con cuadraditos y a rayas. PERO en esos colores son las unicas 2011 que hay. O sea las dos ultimas que puse :bien:
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
25
Puntos
0
Los modelos 2011 son con cuadros... la de la primera foto es la mía, y no soy de peñarol ni ahi pero me encanto igual la onda de la bici... suerte con la compra y cuidado con que te digan que es del 2011 y sea lo que les queda del 2010.
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Aca te dejo el link de GT con todas las bicis 2011, tenes colores, geometria, componentes, etc.
Y de paso podes ver alguna otra tambien, ahi tenes los precios de venta al publico pero ahora entraron los modelo 2012 asi que tendrian que vendertelas un poco mas baratas que el precio publicado, esas bicicletas deberian costarte algo asi como 100 uss menos
http://www.gtbicycles.com.uy/index.php? ... egory&id=8
Saludos :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Pedile al vendedor que te mande fotos por email, las pones aca y te decimos mejor.
Si podes también decí el precio que pretende por cada una.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Si, que te pase fotos por correo y postealas aca que te decimos de que año son.
Hay mucho usuarios "expertos" en GT de todos los años.
Otra cosa a tener en cuenta es el talle, segun tu altura es el talle que usarias.
Decinos cuanto medis vos y tu hermano y que talle les quieren vender.
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Jonathan Acosta dijo:
Los modelos 2011 son con cuadros... la de la primera foto es la mía, y no soy de peñarol ni ahi pero me encanto igual la onda de la bici... suerte con la compra y cuidado con que te digan que es del 2011 y sea lo que les queda del 2010.
Jejejejejeje
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
FX-32 dijo:
Pedile al vendedor que te mande fotos por email, las pones aca y te decimos mejor.
Si podes también decí el precio que pretende por cada una.
Loco el precio que me dió el es de el sitio, o sea normal!!!
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
KNARIO76 dijo:
Aca te dejo el link de GT con todas las bicis 2011, tenes colores, geometria, componentes, etc.
Y de paso podes ver alguna otra tambien, ahi tenes los precios de venta al publico pero ahora entraron los modelo 2012 asi que tendrian que vendertelas un poco mas baratas que el precio publicado, esas bicicletas deberian costarte algo asi como 100 uss menos
http://www.gtbicycles.com.uy/index.php? ... egory&id=8
Saludos :salud:
Che Kanario le voy a pedir un descuento ya q la linea 2012 vá a llegar de aqui a 15 dias....

Pero vos sabes que me estan dando cosquillas para agarar la primera 2011 que vea jejejejejejeej
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
vortex dijo:
Si, que te pase fotos por correo y postealas aca que te decimos de que año son.
Hay mucho usuarios "expertos" en GT de todos los años.
Otra cosa a tener en cuenta es el talle, segun tu altura es el talle que usarias.
Decinos cuanto medis vos y tu hermano y que talle les quieren vender.
Ahora poco le mande un bruto email con fotos y todo pra que me diga qual modelo exatamente el tiene para venderme.....

Mirá nosotors somos petizos!!! Le encargue que me mande de Montevideo modelos 16 o quadro ( S )!!!!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Hace como te dicen, y postea la foto que se te va a poder guiar con mayor exactitud.

Modelo 2011 existen con diseños a cuadros y con lineas.
 
Arriba