maldombe dijo:La 10 foto Intense M9 pero le saco la Manitou de entrada y le pongo una 888
Mantekka dijo:![]()
![]()
.....Supongo que lo dirás por estética. Porque si llegas probar una Dorado....te aseguro que no vuelves a montar otra.
El problema que tiene es de precio nada mas...![]()
![]()
![]()
No lo digo porque no me gustan las horquillas invertidas,mucho menos la Manitou,he tenido alguna que otra y la verdad entre las Fox,Marzocchi,Rock shox la ultima que me quedaria seria la Manitou en ese orden ...........Mantekka dijo:![]()
![]()
.....Supongo que lo dirás por estética. Porque si llegas probar una Dorado....te aseguro que no vuelves a montar otra.
El problema que tiene es de precio nada mas...![]()
![]()
![]()
maldombe dijo:No lo digo porque no me gustan las horquillas invertidas,mucho menos la Manitou,he tenido alguna que otra y la verdad entre las Fox,Marzocchi,Rock shox la ultima que me quedaria seria la Manitou en ese orden ...........
Pd: las he probado las 4 menos las Fox las demas si en doble cristo o doble platina
buba dijo:Yo me quedo con kona por lejossssssss, la usan los mas animales y se la banca, luego le pido prestada el demo a marcos, llamenme loko pero como esta el trek!!! La yety me gusta y por suerte que tengo la specialized de mis sueños, que creo que tambien le da pelea "A ESTOS MONSTRUOS-PRO", el big hit 2 anda muy salado, la verdad que se porta demaciado bien y eso es malo, por que uno se acostumbra a darle a todo de frente y te olvidas facil los limites (CLARO, CON 20 DE RECORRIDO A DELANTE Y 20 ATRAS CUALQUIERA NO!!!!!) Me sorprendio para bien la domian, nunca pense que funkara tan bien, lo unico que se nota es el desmedido peso de la bike en gral (19,200 kgrs) sin barro he!!!!!! jajajajajajaj!!!!!!
Les dejo el link para que la vichen, luego mando de la mia.
Hey bro, subí las fotos que sacaste!