Bicicleta Nueva o Usada?

Registro
26 Jul 2015
Buenas gente, necesitaria su consejo para que me recomienden que bici comprar ya que es mi primera adquisición.
Estoy entre 2 bicis, una gt palomar nueva o una gt laguna usada del año 2014

Les paso los links, por favor necesitaria que me recomendaran cual comprar, yo me tiraria por la nueva ya que no tengo mucho conocimiento sobre usadas, pero la palomar nueva averigue y tiene cuadro de acero, y la laguna usada tiene cuadro de aluminio (el cual lei es mejor) y el precio varía enormemente.

Muchas gracias

GT palomar nueva http://www.motociclo.com.uy/Product/44282

GT laguna usada http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-428120385-gt-laguna-dama-con-papeles-es-2014-paysandu-_JM
(le di comprar para poder llamarla a la dueña, la cual me dijo que tiene muy poco uso, la compro el año pasado)

Registro
9 Oct 2014
A no ser que el dueño sea de tu confianza siempre es mucho más riesgoso comprar usado que nuevo por obvias razones.
En cuanto al material del cuadro, en este rango de bicis, yo no le daría importancia a la diferencia.
En componentes me parece que son iguales.

Última edición:
Registro
27 Ago 2013
Hola, yo si fuera tu, me daria una vuelta por Trek, estan con el 25 % de Itau los martes y a lo mejor podes conseguir algo mejor por un precio similar.
No se que opinan los que saben mas del tema.
Saludos.

Registro
26 Jul 2015
Hay mucha diferencia entre el peso de la palomar y la laguna ?? Lo único q varía entre ellas es el cuadro ?

Registro
8 Jun 2011
La Laguna está a la mitad de lo que cuesta nueva, revisála bien y si no hay misterio/s, es para comprar ya.

Saludos.

Registro
26 Jul 2015
Buenas ! averigue lo de la Laguna usada, la fui a ver y la verdad me desepcionó, estaba mal cuidada, rayada, el asiento roto y le faltaba una palanca de cambio.
La cosa es que me gustaria saber si me conviene esforzarme un poco mas y ahorrar 70 dolares para comprarme una Laguna nueva o me compro la Palomar ?? por lo que investigue la unica diferencia es el cuadro, y estoy en la duda de cual comprar, porq no se que tan pesado sea... si me podrian ayudar les agradeceria, muchas gracias 1

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Uuh, no aparentaba estar tan mal.
Compra la Laguna nueva entonces. La diferencia en el peso del cuadro se siente.

Saludos.