Bici nueva. . .

Registro
21 Nov 2015
Buenas para todos,

Ando buscando una bici nueva y estuve viendo algunos modelos, actualmente tengo una agressor 3.0 2014, ando buscando pegar un salto como para poder andar liviano en ciudad, y animarme a meter un poco de ruta pensando en el verano, manejo un presupuesto aprox de 500-600 dolares.
Algunas de las que vi son la Specialized Crosstrail, Gt transeo 4.0, Giant escape 2.(desconozco diferencia de componentes, etc) pero voy por cualquier otro modelo que tengo esas características
Actualmente 40 km meto en la chiva, pero la siento pesada en los últimos tramos por eso quiero algo mas cómodo (entiendo que no es una chiva para hacer km, no es su funcionalidad).

Cualquier idea, o consejo es bienvenido, nunca escribí por el foro antes así que si no va acá el tema o ya se ha comentado antes, por favor mover o avisar.

Gracias.

Última edición:
Registro
9 Abr 2016
hola Bruno, al final te decidiste por alguna? estoy mirando con muchas ganas las giant escape tambien, avisame si por
casualidad te compraste esa.
saludos!

Registro
21 Nov 2015
Hola andres, me compré la escape 3 580$ la verdad es que el cambio es notorio,la recomiendo, lo único que dudo ahora es la suspensión, con las calles de mvd tenes que pensarlo dos veces, y depende del uso que le des.
Me fui hasta Atlántida en el dia, y la diferencia con la agressor es notoria, pero pasate por el local y las podes probar!
saludos!

Registro
9 Abr 2016
muchas gracias Bruno! justamente esa es mi duda,
sentís cada pozo que hay? o se la banca... porque yo soy de los que suben y bajan veredas cada rato...
la quiero comprar porque parece liviana y rápida, pero me parece que por mi estilo debería mirar mas mountain.
saludos!

Registro
21 Nov 2015
Si sentís los pozos calles de piedra etc,no los sufris, pero liviana y rápida para lo que yi tenia es, tiene similares en precio y componentes de montaña, que tambien las probé y son livianas deberías probar las dos y decidir, yo la uso mas para meter tirones de varios km.Saludos y suerte!

Registro
9 Abr 2016
si sabes de algun modelo de mountain liviano a ese precio aprox se agradece, no quiero molestar mucho,
abzo!!

Registro
5 May 2016
Hola estaba leyendo sobre la giant escape 3 tiene un plato con 48 dientes adelante la tuya?

Debe ser divino como se desliza no?