bici nueva!!

Registro
8 May 2015
Hola a todos, no sabía si es acá que puedo escribir sobre que tengo BICI NUEVA!!
Hoy por suerte pude comprar una scott aspect 680 y una baccio para mi niña.
Se que la mía es simple para ustedes que son expertos, pero para la que tenía es como pasar de un un ford A a un formula uno ja ja
Me siento feliz y quería comprtirlo con ustedes que aman tanto andar en bici.
Vivimos en San Carlos con mi hija de 9 años y acá hay muchas subidas y bajadas y hoy salimos a dar una pedaleada suave por la ruta 9, a ella le encanto y además le hace muy bien ya que tiene los tendones cortos de la pantorrila y cuando hacia fisioterapia es una de los ejercicios que más le mandaban a hacer.
yo lo he tomado este deporte como una forma de recreación y sumado que puedo comprtirlo con ella, es hermoso, vamos conversando y difrutando:bien:
Ojalá lo que cuento le sirva a alguien que si tiene dudas si empesar con la bici le de un empujoncito para que lo haga, hasta la vista amigosss!!!:saludo:

Registro
9 Oct 2014
Se toman apuestas para ver cuánto tiempo pasa hasta que se avive la niña y empiece a pedir una como la de mamá!!... ja ja ja.

Sandra, felicitaciones y que las disfruten por mucho tiempo.

Registro
8 May 2015
gracias a todos y a Caco le digo que ya perdí la apuesta ja ja ayer mismo mi hija quería mi bici
cuando sea un poco más grande y mi presupuesto de ??? sin dudas le cambiaré la bici para una mejor
buen domingo para todos!!:salud: