bici Ghost!!

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
ahi va, yo lo que pasa es q me fije la cotizacion del euro y estaba a 28 y ta pasandolo a dolares serian u$s 660 mas impuestos segun mis cuentas, ademas con impuestos y todo no creo q llegue a los u$s 1000 (correganme si me equivoco)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
mateo dijo:
ahi va, yo lo que pasa es q me fije la cotizacion del euro y estaba a 28 y ta pasandolo a dolares serian u$s 660 mas impuestos segun mis cuentas, ademas con impuestos y todo no creo q llegue a los u$s 1000 (correganme si me equivoco)
No sé, yo solo puse el precio en dólares en la misma página.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
No dice 636.02 EUROS? ??? Eso son U$S850 aprox como dice damián.. En impuestos nomas te debe pasar tranquilamente los U$S1000 :peligro:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
laucha77 dijo:
te sale el 60% del valor del articulo, si pasas los 100 dolares sos boleta, te aplican esa tasa
es correcto pagas 60 %de impuestos pero lo que cambio hace poco es el monto máximo que pasó a ser de u$s200. A efectos da igual porque en este caso para entrar esa bici al país lo tenés que tramitar con un despachante de aduana con todos los costos que eso implica. Andarás muy próximo a las 2 lucas
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
OJO! miren bien que los precios de ChainReaction son en libras británicas!

1 libra equivale a 1,57 dólares

La ley de los 200 usd entraría en vigor a partir del año próximo, según tengo entendido.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Lo que no entiendo es si esta exención de impuestos incluye componentes y accesorios de ciclismo: "Incluye obsequios familiares, comestibles, prendas de vestir, cintas grabadas, fotografías y aquellos objetos similares que puedan integrar dicho concepto. Sin embargo, están excluidos de esta normativa, artículos como lentes de sol, dinero en efectivo, semillas, productos inflamables, tabacos, cigarrillos, habanos, medicinas, productos inflamables, entre otros."
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
yo me queria comprar un cuadro usado por ebay y cuando hable con la aduana me entregue!!! por una cuadro de unos 500 usd pagaba 300 usd + lo que me cobraria el despachante, saquen cuentas si sirve o no...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Skylined dijo:
La vi sin prestar mucho atención sobre el nombre del tema y a golpe de vista parece una Gary.
¿todas las bicicletas que ves te parecen igual que un tal "Gary"? ???

¡Ya esta! ¡No se habla mas! ¡Llamen al Vilardebo que hay otro mas para ahí!

:lol:
 
Arriba