donquijote dijo:Te sugiero que cambies el usuario...
Si es por la DGI, te controlan hasta por la tarjeta de puntos de Tienda Inglesa o Devoto. Hay gente que las dejó de utilizar por el tema que tienen acceso al gasto diario en alimentos y de allí te calculan ingresos para ver si se condicen con algunas declaraciones juradas.RAZ dijo:Cuando te abrís una cuenta en Facebook, por ejemplo, también estás publicando tu e-mail.
Cuando usás una tarjeta de crédito, saben hasta qué papel higiénico usas para ir al baño.
Está bien, pero a través de la cuenta nueva no lo pueden asociar con esa dirección de correo.nico12788 dijo:Igual no se puede cambiar el nombre de usuario... tenes que crear una cuenta nueva...
donquijote dijo:No olvides que nadie controla el ingreso de nadie y podés estar en el club de Ali Babá.![]()
Joa87 dijo:Mmmmmmm, ¿que tanto misterio por poner el e-mail?
NicoX dijo:CARBO de la marca ENA, sale $350 y dura como 12 veces, se lo agregas a 400ml de agua.
Te repone electrolitos, el q venden aca es de naranja, yo le pego un buche cada 15-20 min.
Odio el agua sola, compre eso porque a gatorade por salida me fundi, y segun internet es muy bueno.
Daniel Facciolli dijo:Internet no te garantiza que nada sea bueno o malo,ojo al piojo,te puedo estar ofreciendo agua del pozo negro ,la publico en internet y vos te la tomas?![]()
Lo mejor es consultar a un nutricionista que te recomiende lo que tu cuerpo necesita ya sea para hidratarte o reponer , mientras tanto tomen agua de la canilla , y respiren aire puro que no le hace mal a nadie![]()
NicoX dijo:Estimado, ENA, es una marca archi reconocida, no soy idiota como para tomar agua del pozo negro, y no tomo agua sola, y menos de la canilla.
Un nutricionista te enseña a comer.
NicoX dijo:Un nutricionista te enseña a comer.
Me perdí !!!!Daniel Facciolli dijo:Volviendo al tema en cuestión,ojo con internet,hay muchos foros como este![]()
donquijote dijo:Me perdí !!!!![]()