Job querido... no sabía que el problema con la BALLENA había sido un problema con las REDES... hay que tener cuidado que no se enganchen al arrojarlas fuera de la borda...
¿la niva? seguis teniendo ese artefacto vetusto?... mirá vos... yo también, la viejita es 91 y sigue allí, firme, igual que la bambucicleta. Sí, es la misma de siempre y tiene hoy 59.520 km. para el Día del Amigo llega a los primeros 60.000 Km.
La Bambucicleta compeltó el Pinto este año, por segunda vez y el fin de semana me di cuenta que tenía que corregir el tiempo porque este año tuvo 85 km en lugar de 82 así es que mejoré mi tiempo en 1 minuto...
En 2013 tardé casi 6 horas.
En 2014 tardé 5 horas 30.
En 2015 fue la primera con la Bambu y fui con 5 horas 20, pese a un reventón y caminar un buen rato hasta que me prestaron un auxilio.
En 2016 tardé 5 horas.
En 2017 tardé 5 horas 10 pero corregido da 4 horas 59, 1minuto menos de las 5 horas
Como verás, lento y tranquilo como la tortuga fui mejorando los tiempos lentamente.
Bueno querido, me estiro un poquito para darte un abrazo, no de estirado que soy sino para no mojarme las patas en el charco