BAÑADOS DE CARRASCO!!! AMERITA

Registro
7 Feb 2013
Estimados,

Estaba leyendo de lugares diferentes para hacer MTB, trillos y demas. Ya la Tahona como que la conozco de memoria, alguien anduvo por lo bañados de Carrasco? lo estoy viendo en google earth y esta bueno, quizas alguno ya estuvo por esos lados, que tal?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
En su momento habíamos armado buenos trillos por esos lados, después la vegetación lo fue tapando en algunos sectores y en otros las huellas de los carros rompían mucho el sendero.
Yo particularmente hace años que no voy por esa zona, no tengo ni idea como está actualmente.

Registro
16 Mar 2012
Es una cagada, te haces mierda con la vegetacion espinosa que tiene y no aporta nada como lugar para hacer MTB.
Cuando llueve es intransitable, mucho peor que la tahona.
Quedate tranquilo dando vuetlas en la tahona que es 100 veces mejor.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
Es una cagada, te haces mierda con la vegetacion espinosa que tiene y no aporta nada como lugar para hacer MTB.
Cuando llueve es intransitable, mucho peor que la tahona.
Quedate tranquilo dando vuetlas en la tahona que es 100 veces mejor.

Cierto , una vez nos llevó un amigo del foro ( RAZmiro) >:( , a mi casi me tuvieron que hacer una transfusión debido a los arañasos de la vegetación y el amigo Alvaro Federico se cayó en una ciénaga que se salvó que no lo tragara :saludo:

Otro lugar cerca es tirarte hasta Parque del Plata y hacer el circuito de la viuda , hay varios usuarios que la visitan ;)
[size=78%] [/size]

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Qué gente desagradecida! Uno le muestra lo que es esto del mountain bike y después se olvidan de todo lo que uno dió por ellos...

:lol:

Registro
8 Oct 2012
Desconosco el estado de los bañados, pero el sabado anterior la gente de Giant organizo una salida (a la cual no fui) y en el recorrido decian que pasaban por los bañados de carrasco.

Capas alguien que haya ido puede ayudar....

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
matbott dijo:
Desconosco el estado de los bañados, pero el sabado anterior la gente de Giant organizo una salida (a la cual no fui) y en el recorrido decian que pasaban por los bañados de carrasco.

Capas alguien que haya ido puede ayudar....

sobrevivió alguno? :peligro:

RAZ dijo:
Qué gente desagradecida! Uno le muestra lo que es esto del mountain bike y después se olvidan de todo lo que uno dió por ellos...

:lol:

Juas, gente mala si la hay :saludo:

Registro
3 Ago 2012
Estuve la semana pasada por primera vez. Es cierto lo de las ramas con espinas..., termine con varias marcas en los brazos. En caso de tener parejas celosas lleven cámara de fotos para mostrar de donde provienen tales arañazos.
El piso esta bastante bien, pero con mucha vegetación que puede tapar pozos u obstáculos que no se ven a primera vista. Habria que hacer alguna vuelta despacio para reconocimiento y apartar las ramas mas peligrosas. Me gusta mas La Tahona, pero esta puede ser una opcion para los que se la saben de memoria.

Registro
20 Mar 2012
[size=78%]Otro lugar cerca es tirarte hasta Parque del Plata y hacer el circuito de la viuda , hay varios usuarios que la visitan[/size] ;) [size=78%] [/size]
[size=78%] [/size]

Daniel, podés marcar en algún mapa dónde es el circuito de la vuida? Muchas gracias.

Registro
7 Feb 2013
Alguien nos puede marcar en un mapa el circuito de la viuda??? Damian por donde agarras por los bañados? Por atras del aereopuerto o por el costado. Estaría muy bueno que se cargaran los mapas con los algunos circuitos asi los mas nuevos aprendemos de lo de mas experiencia. O quizas ya hay!! Buen fin de semana y a pedalear!!!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Por favor, no cambien de tema.

Si usan el buscador van a encontrar lo que preguntan. ;)