Ayuda y opiniones sobre Gt Zaskar Comp 2015 650b

Registro
1 Nov 2014
Que tal gente?
Necesito opiniones sobre la nueva Zaskar Comp 2015 (constructivas y libres de prejuicios o favoritismos hacia esta o cualquier marca)
La quiero para darle uso cotidiano, moverme, ir a laburar, algún paseito por las sierras y si mi capacidad me lo permitiese para entrar a alguna carrerita.

Acá les dejo una imagen de la bici: 132941MTGL_8.jpg
y acá les dejo el link de la descripción de sus componentes:
http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=132941MTGL

Bueno espero que me puedan ayudar, si pase algo por alto solo preguntenme y desde ya les agradezco!!!

Registro
1 Nov 2014
no hay nadie que se tome 5 min y con un poco de su conocimiento me de un panorama de que tal es esta bici?

Registro
8 Abr 2011
Hola Lucass,

Yo no conozco esta bici en específico, pero yo quería poder comprarla. Tengo una GT Karakoram Comp 2014 a cuasi 1 año y ya está muy buena para todo, esta Zaskar tiene mejores componentes y esta muy buena hasta para carreras.

Saludos!

Registro
1 Nov 2014
Bueno al menos se que hay vida del otro lado del monitor jajaja
Gracias por dar alguna señal, seguiremos esperando Camilo!

Registro
7 Mar 2013
No tengo el gusto de probar este modelo. Pero esta bike esta mas que bien. El modelo te lo dice, es comp, para competencias. Pero se puede usar a diario, es cómoda y los componentes están muy bien.
Obviamente que hay mejores componentes, mas livianos y mas precisos pero menos durables. Yo creo que para lo que necesitas es muy buena opción.
Bikes similares en otras marcas están unos U$S200 o U$S300 por encima de ese precio para que tengas idea.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Paciencia.
Para el uso que le vas a dar es una buena elección y el precio está bastante en cuenta.
De transmisión está muy bien, tengo los mismos frenos y nunca un problema.
La horquilla es de aire, y en general está muy bien equipada
Personalmente le cortaría unos cm al manillar.

¿Solo viste este modelo? Yo no me limitaría a una marca sola.

Saludos.

Registro
1 Nov 2014
Muchisimas gracias!!!

No vi muchas en realidad, el asunto es que la compra tiene que ser en motociclo y por consiguiente de las marca que ellos venden porque consigo un considerable descuento y por lo poco que se sobre bicicletas me atrajo bastante. La compraría por 1200 dolares (ya me estire, imposible gastar mas) y nose si consigo algo nuevo a ese precio que sea igual o mejor.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
No lo pienses más, por ese precio, nuevo, con garantía y todavía la podes asegurar, no vas a conseguir nada parecido.