El precio es casi igual. USD 1340 la cube, la scott 965 USD 1490 y la scott 970 USD 1200
Si. Esa es la monoplato por eso el peso. Digo la 965Asumiendo que son precios finales, creo que se justifica la diferencia a favor de la Scott 965, tiene dirección cónica, mejores frenos, cableado interno y pesa casi 1kg menos que las otras dos.
13 kilos la cube decís?No está nada mal, pero me llama la atención el peso; 13 kilos en una hardtail es bastante.
A propósito de lo que decía @Bikecan, las 26 siguen siendo tremendas bicis y yo sigo cuidando la mía como nunca. Pero reconozco que conseguir ruedas, neumáticos y suspensiones de calidad para las "ruedas chicas" se va haciendo cada vez más complicado.
Si. Esa es la monoplato por eso el peso. Digo la 965
Si. Es verdad pero no sé si tirarme al monoplato o no. El peso de la 970 con la cube es igual 13kg la dosEl monoplato te ahorra medio kilo más o menos, hay otras diferencias se ve, pueden ser ruedas y/o cubiertas mas livianas también. Además si a la 965 la hacés tubeless la dejás sub-12kg seguro
Estoy asumiendo que la Scott 965 que estamos hablando es el modelo 2017 verdad? Esta: https://www.bikingpoint.es/bicicleta-scott-scale-965-2017.html
No está nada mal, pero me llama la atención el peso; 13 kilos en una hardtail es bastante.
A propósito de lo que decía @Bikecan, las 26 siguen siendo tremendas bicis y yo sigo cuidando la mía como nunca. Pero reconozco que conseguir ruedas, neumáticos y suspensiones de calidad para las "ruedas chicas" se va haciendo cada vez más complicado.
Si jeje. Está difícil. Vos que harías teniendo en cuenta que es para trillo y para todo. No la uso para ir a trabajar solo para andar y salidas grupalesSi fuera un grupo Shimano 1x11 te diría que te tires al agua porque pasarse a 2x11 es relativamente barato, pero con SRAM no tenés esa opción así que la vas a tener brava con esa decisión![]()
La verdad me gusta mucho esa bici, según lo que e has dicho te manejas bien con otro plato por si acaso. Esa fue una recomendación también de un conocido. Es difícil la desicion pero la voy a tener que tomar. Jeje. Mi gran miedo es quedarme sin desarrollo en plano pero no se....Es tu decisión
Habiendo dicho eso, mi bici la tengo con XT 1x11![]()
SCon 30 adelante y 11 atrás, a 90 rpm llegas a 34km/h, si tu intención es meter trillos creo que vas bien, en la rambla o ruta te vas a quedar corto![]()
si? Decís que tengo que poner un 34 o comprar una doble plato? Vos como haces. Los cambias?Con 30 adelante y 11 atrás, a 90 rpm llegas a 34km/h, si tu intención es meter trillos creo que vas bien, en la rambla o ruta te vas a quedar corto![]()
Muchas gracias. SaludosDe nuevo es tu decisión, capaz el vendedor te pueda dar su opinión también, de ultima ante cualquier problema se la vas a llevar a ellos.
Muchas gracias, tenes mucha razón. Voy a comprar una 2x10 ya lo he decidido. También decidí descartar scott y no se aún si comprar specialized crave o cube ltd son las dos marcas que me han gustado.Mi humilde opinión es que compres monoplato solamente si vas a competir, de lo contrario yo iría por los dos platos sin dudarlo.
A veces el menor peso no compensa la perdida de desarrollo, pero eso depende fundamentalmente del uso que le vayas a dar a la bici.
Ni hablar de que 2x10 te va a resultar mucho más barato que 1x11, a la hora de comprar y de hacer mantenimiento.
No hay que dejarse marear por el marketing como te comentaba @Bikecan