ayuda para comprar una bici

Registro
27 Dic 2015
Hola todos soy adrian un gusto,tengo una duda quisiera comprarme una bici montaña y no se cual es mejor,el uso sería para todos los días ir a trabajar y exigirle un poco,sería para asfalto,soy una persona que mide 1.78 y peso 120,mi margen de gasto sería 600 dólares entre trek o gt,no se cual es mejor por mi peso ya que la quiero como medio de transporte y como ejercicio, desde ya agradezco sus consejos,abrazo y feliz año

Registro
9 Oct 2014
Dado tu peso, me parece bien que consideres una bici de montaña aunque el uso que le des sea en ciudad, pues los cuadros son más robustos que los de bicis urbanas.
En ese sentido tanto Trek como GT son de calidad incuestionable. No sé cómo es la garantía de las GT por el cuadro; en Trek es de por vida al primer dueño.
En segundo término y siempre en consideración de tu peso habría que hacer hincapié en la calidad de la horquilla. Las GT suelen tener mejores componentes a similar precio pero en el entorno de tu presupuesto no sé si las horquillas que traigan cualquiera de las dos marcas tendrán diferencia sustancial.
Tendrías que ver qué es lo que te ofrecen, preguntar por descuentos u ofertas especiales que puedan tener y luego, ya con datos concretos de modelo, año y precios, poner a consideración de los compañeros que están más claros en las diferencias de los distintos componentes para ver qué opinión te dan.

Registro
27 Dic 2015
Muchísimas gracias,si he visto un par pero como que no entiendo mucho y para gastar 600 dólares tengo que andar seguro de lo que voy a comprar muchas gracias por la data,abrazo