Ayuda para comprar bicicleta hibrida

Registro
16 Mar 2015
Hola,
Me estoy mudando al interior y me gustaría comprarme una bicicleta del estilo híbrida o urbana, ya que voy a andar mayormente en asfalto pero también en algún camino de pedregullo.

Estoy viendo la página de motociclo sports en búsqueda de una GT Nomad 1.0 que por lo que he visto en la web me cierra bastante en tipo de bicicleta/precio pero parece que ya no tienen más de esas o ya no viene ese modelo...

Uds me pueden orientar un poco?

Mi presupuesto es entre 550 - 750 aprox.

Muchas gracias.

Registro
15 Mar 2015
Buenas

Estoy en la misma que vos, inclinandome por una nomad, eh visto en mercado libre nuevas y usadas.
Parecen buenas,comodas, pero nunca probe ninguna.

En Giant tambien estan las cypress dx .. pero ni idea el precio.

saludos y suerte !!

Registro
22 Jul 2012
No sé los precios, pero la gente de Focus en Carrasco tenía unas híbridas divinas con frenos de disco. A mi me encantaron.

Registro
16 Mar 2015
Ya no queda la nomad negra, sólo la blanca y no me gustó... voy a seguir buscando capaz que aparece alguna buena opción por mercadolibre, también voy a ver en Focus y les cuento!

Registro
25 Mar 2014
Probaste ir a Articardi? Te digo porque si bien no tienen una variedad enorme de modelos trabajan con GT y las veces que fui siempre tenían alguna nomad en la vuelta, gris o negra. La verdad no me fijé si era 1.0 porque no estaba buscando una nomad, pero es cosa de ir o llamar y preguntar...