Hola chicos... quiero apelar a la sapiensia de los mas metidos en el tema horquillas! tengo la posibilidad de cambiar mi horquilla suntour xcr 100mm con bloqueo por una rock shox pero no se bien que modelo es, supuestamente es mas moderna que la mia ya que no tiene soportes para V-brakes, solo disco y la xcr tiene anclajes para V-brakes.
esta es la susodicha

una vista mas de cerca

las botellas desde abajo

botella derecha

botella izquierda

botella derecha nuevamente

la mesa y los diales

dial de precarga

dial de bloqueo

cabe destacar que el bloqueo no funciona, osea no bloquea y pienso que es de 80mm el recorrido.
No se, si conviene cambiar mi suntour por esta rock shox que no se que modelo es. ustedes me pueden ayudar?
puede salir muy caro repararla?
Y otra cosa es que el anclaje para la mordaza de freno, esta de costado en esta horquilla, y en la xcr esta de frente, osea que tambien tendria que comprar una pletina para adaptarla.
En peso andan muy igual asi que no me haria diferencia en peso general de la bici.
muchas graciassssss
esta es la susodicha

una vista mas de cerca

las botellas desde abajo

botella derecha

botella izquierda

botella derecha nuevamente

la mesa y los diales

dial de precarga

dial de bloqueo

cabe destacar que el bloqueo no funciona, osea no bloquea y pienso que es de 80mm el recorrido.
No se, si conviene cambiar mi suntour por esta rock shox que no se que modelo es. ustedes me pueden ayudar?
puede salir muy caro repararla?
Y otra cosa es que el anclaje para la mordaza de freno, esta de costado en esta horquilla, y en la xcr esta de frente, osea que tambien tendria que comprar una pletina para adaptarla.
En peso andan muy igual asi que no me haria diferencia en peso general de la bici.

Última edición por un moderador: