Ayuda con compra

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
No solo mejoras en cambios (es mejor 2x10 que 3x10 como dice sky arriba)
Mejoras frenos, mejoras horquilla (se siente)

y el total de la bici es mas liviana.

Ahora, si vale la pena lo tenes que decidir tu, dependiendo del uso que le des a la bici y de las posibilidades economicas, que tan quisquilloso seas, ambas son buenas bicicletas.

Registro
19 Ene 2016
Gracias nuevamente Sky y Thalios por desaznarme, eso de la cadena cruzada es verdad... me mata ver gente x la calle que ni idea del tema y forzandola mal.

Ahora me queda 1 noche para meditar con la almohada si justifico o no los 290usd de dif de una a otra...voy a hacer numeros finos.
Prometo fotos de la compra

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
En Punta del Este tenés Dilusso que vende SCOTT, tienen 2 locales, uno en Punta Shopping y otro en Av Lussich.

Registro
19 Ene 2016
Buenaaaasss... feliz como perro con 2 colas..ya ando por PdE con la última Scale 970 M que quedaba (creo que en todo UY por ahora). La compre en Scott Dilusso en Lussich.
Ni bien pueda subo foto...con el celu se complica
Saludos!!!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Vino con baúl. :P

La próxima vez subí las fotos directo al foro, me tomé el atrevimiento de editar tu mensaje para poner la foto directamente aca en el foro. ;)

Registro
19 Ene 2016
Estuve tratando..pero con el celu dificil.
Encima las fotos originalea que no subi pesan de 5 a 9mb y aca va lento..pero despues las subo directo.

Wikiloc?

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
un programa para buscar recorridos guardados por otros, se encuentran pila por maldonado, despues los podes bajar y seguir con el celular.

Registro
19 Ene 2016
Gracias nuevamente por la ayuda en la compra y los felicito por lo lindo que vi tanto Montevideo como Punta del Este. Amo su país y su gente.

Seguramente siga por aca rondando en el foro y cuando pueda me cruzo de nuevo