[Ayuda] compra de bici nueva

Registro
10 Ago 2016
Buenas genchi! Ando re fisura con comprarme una chiva nueva, mejor a la que tengo ahora. La usaría como medio de transporte, ir al trabajo, dar vueltas e ir al gimnasio. Por lo poco y nada que se del tema solicitó su ayuda! tengo en vista esta chiva:
http://www.motociclosports.com.uy/Product/441116
Creo que es un golazo! Que les parece?

No eh ido por los otros locales de ventas solo vi por internet. Sé que bicimundo tenía en julio descuentos los martes (no sé si siguen en agosto), un encargado de mi trabajo se compro una marlin 5 por 500 dólares con los descuentos de los martes...

Registro
17 Jul 2015
Trek también está con el 25% en agosto, Giant los sábados creo que tiene 25% con tarjeta y hasta 40% en efectivo. Sumitate generalmente tiene alguna bicicleta de temporadas anteriores con buen descuento. En bici mundo podes tener alguna Cube también con descuento.
Lo mejor es que recorras todos las marcas y veas haber que tienen para ofrecerte.
Pero la más importante fijate bien que tamaño de cuadro es el que va para tus medidas porque es lo más importante de todo, sino te podes lesionar.

Registro
10 Ago 2016
Antes de comprar voy a meter una recorrida por los distintos lugares sin duda. Las cube las vi, están buenas!
Trek el descuento son con las tarjetas del itau, no tengo. Giant por lo que vi, las bicis son un poco más caras en comparación con otra bici de distinta marca pero con componentes iguales. Sumitate me queda cerca, voy a ir.
De talle de bici me da 18,9". Rozando el L.

Registro
5 May 2016
Hola gente, entre a la pagina de motociclo y esta el modelo Karakoram Comp mas caro y con componentes acera y alivio en el descarrilador y shifters respectivamente.

Mi duda es ... porque en motociclo sport está a un precio y en las sucursales de motociclo general Está mas cara por algo en especial?
Supuestamente son el mismo año ???