Avance y manillar specialized

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Mi proximo regalo para mi shiti avalancha es un manillar specialized enduro
www.specialized.com/uy/ea/bc/SBCEqProdu ... spid=57987
valor u$s48

y un stem specialized comp de 90mm o 80mm con angulo ajustable www.specialized.com/uy/ea/bc/SBCEqProdu ... spid=57233
es el de la foto y incluye la araña y el tapon hueco que esta en las foto.
Valor : u$s75

quiero saber si alguien tiene idea de otros precios de manillares, en motociclo tienen un truvativ a 79 dolares pero creo que a los specialized les hacen pruebas de fatigas ya que como varios saben parti un manillar en el cerro :mal: . En un zoom ni pienso ya que es de la misma calidad que el que parti.

Y el avance estoy decididisimo por ese (es over) porque se le puede ajustar el angulo, por ese precio puedo comprar algun ritchey pero creo que ninguno trae esa caracteristica.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¿le queres poner un manillar largo? ???

Es de 680mm, el que esta mejor, a mi gusto, es el manillar que tiene a la venta Skylined, posee dimensiones similares (660mm contra 680mm del Enduro). Pero tal vez lo que a ti te interese es realmente que sea largo.

Yo quiero un manillar Low-Rise o Flat de 700mm o mas, pero no logro encontrar por ningún lado. Lo único que hay es Flat 600mm para XC o Riser 15mm 680mm para AM...

El único que esta mas o menos, según mi gusto, es este:

http://www.specialized.com/uy/ea/bc/SBC ... &gold_ses=

Pero no se si lo traen, o si lo traen a un precio de hombre (depende del día de la semana, los precios que Specialized te tira).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Gustavo es como te dijo maldombe, el avance lleva un cilindro en donde va el tubo de direccion. El avance se puede poner en dos posiciones, con angulo positivo o neutro pero aparte de eso si giras el cilindro tiene hasta cuatro posiciones mas, osea que tenes cerca de 10 angulos a eleccion. Esto fue lo que mas me llamo la atencion de estos avances ya que si me compro un ritchey u otro y despues no me gusta el angulo marche.

Damian cuanto tenga un poquito de tiempo averiguo gracis por la info :bien:


kuolas la verdad que no se bien la medida de el que vi en el local, se que lo agarrre y me lo acerque a los hombros (alexis cuello me miraba como diciendo este esta loco) y no me parecio que fuera tan grande, cualquier cosa cierra con el :o
lo que tiene que es MUY alto y segun me dijo tiene un buen angulo de retraso.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Sip pero el specialized que yo vi tenia un poquito mas del ancho de mis hombros que es como yo lo uso.
En specialized me mostraron y tenian solo 2 tipos de manillares, uno de fibra que viene en caja y el de aluminio que es el que quiero, me dijo que todavia no les habian llegado el resto.
Creo que me dijo que solo trabajan con los de doble altura.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Tengo uno, totalmente recomendable, vienen tres cilindros, uno con (+8,-16),(+14,-10) y uno neutro (12,12), la otra virtud que tiene es que son muy livianos, US$ 55 sale el que tengo, :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
el avance estoy totalmente decidido a comprarlo, lo que no me termina de convencer es el manillar rise que es muy alto.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
El 19 de julio comienza el descuento del 25% con Itau en MotocicloSport, supongo q lo seguira Trek pero si accedes a este descuento maneja esta fecha.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
A mi me pasa lo mismo prefiero pagar contado,asi lo hice con la pitch con la big hit y bueno con la demo 8 .
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
maldombe dijo:
A mi me pasa lo mismo prefiero pagar contado,asi lo hice con la pitch con la big hit y bueno con la demo 8 .
Che en menos de un año cambiaste 3 veces de chiva?? Le llegaste a dar uso a alguna?? :lol:
Poné alguna foto de la última!! :bien:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
maldombe dijo:
A mi me pasa lo mismo prefiero pagar contado,asi lo hice con la pitch con la big hit y bueno con la demo 8 .

Sonó a, "Mira que yo también me puedo comprar lo que quiero en efectivo" :lol: :lol:
Dicho sea el paso.. No estas quemando mucha plata cambiando tanto la bici? :o Yo me compraba un autito con toda esa plata ::)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo si pudiera haria lo mismo que maldombe, pero las iria guardando en un garage ya que enseguida me encariño con ellas, es tan asi que prefiero seguir poniendole componentes mejores antes que cambiarla y no compro otra porque no tengo lugar.
 
Arriba