Avalance Sport 2018 o Giant Talon 3 o Scott Aspect 750

Registro
9 Nov 2017
Estimados, cómo están?
Soy nuevo en el foro y estoy por comprarme una de estas tres bicicletas. Qué les parecen?
En componentes parece estar un escalón arriba la Giant y la GT
En precios están similares.
opiniones?
Gracias!!

Registro
27 Sep 2017
Hola, puedo hablar por la Avalanche (tengo la 3.0 rod. 26) y por la Scott (mi viejo tiene la Aspect 750 rod. 27.5),

Personalmente, el cuadro de la Scott no me gusta, es muy alto en el medio mientras que el triple triangulo de la GT, le da otro aspecto mas "deportivo"

La contra de estas bicis de gama baja/semi media, es que despues la reventa es complicada.

El mejor consejo es que las pruebes, te sientes sobre ellas en el talle que te sea adecuado y te decantes por la que mas te guste, ya que de componentes, parecen estar todas en el mismo nivel.

Suerte!

Registro
9 Nov 2017
Hola, Gracias @Alex_hamradio hice como me dijiste y me di una vuelta por las casas y las probé a todas.
Como dijiste el cuadro de la Scott es mas alto que el resto, yo soy M en todas y en Scott la S me quedaba justo en la entre pierna.
Al final me voy a quedar con una Scott Aspect 940, rodado 29 y talle S. Mejora en componentes respecto a la 750 y aumenta el rodado a 29
Qué les parece esa bici?
Gracias

Registro
27 Sep 2017
Hola, Gracias @Alex_hamradio hice como me dijiste y me di una vuelta por las casas y las probé a todas.
Como dijiste el cuadro de la Scott es mas alto que el resto, yo soy M en todas y en Scott la S me quedaba justo en la entre pierna.
Al final me voy a quedar con una Scott Aspect 940, rodado 29 y talle S. Mejora en componentes respecto a la 750 y aumenta el rodado a 29
Qué les parece esa bici?
Gracias

Es lo mejor campeón! Probalas todas!

Con respecto a la Aspect, es la linea "urbana", la Scale es la "deportiva", hay unos modelos de cuadro muy lindos.

Pregunta todo lo que quieras y no te apures!