asi te queria atrapar!

Registro
7 Ene 2014
el policia un capo jaja...pero el ultimo que llego cae con la picana en la mano y no se queda con las ganas de usarla jaja

Registro
10 Feb 2014
No seamos malos con las fuerzas policiales de este pais, aca tenes desde el policia-rambo que la tiene re clara, hasta el gordo que va en el patrullero como pedo con las sirenas puestas cual persecucion a alta velocidad a comprar bizcochos a una panaderia (soy testigo de ello).

M!

Registro
19 Nov 2013
Yo se que hay algunos que hacen las cosas bien, pero en general me parece que es una gran carencia...

Registro
8 Oct 2013
No seamos malos con las fuerzas policiales de este pais, aca tenes desde el policia-rambo que la tiene re clara, hasta el gordo que va en el patrullero como pedo con las sirenas puestas cual persecucion a alta velocidad a comprar bizcochos a una panaderia (soy testigo de ello).

Estas jodiendo ? :P

Registro
10 Feb 2014
Estas jodiendo ? :P

Nope, me acuerdo como si fuese ayer (aunque en realidad fue en el año 2000); era en una panaderia que habia frente al liceo zorrilla, me acuerdo que estaba llegando al liceo y escucho la sirena del patrullero, me doy vuelta y lo veo venir como pedo, para en la puerta de la panaderia, se baja el gordito que iba de acompañante, pega un trotesito hasta el mostrador, se vuelve comiendo un bizcocho que saco de la bolsita, y se fueron lo mas panchos.