Skylined
Administrador
- Registro
- 6 Ene 2011
- Mensajes
- 7.092
- Puntos
- 3.094
http://www.elpais.com.uy/informacion/asaltan-pablo-forlan-rambla.html dijo:El exfutbolista de Peñarol Forlán fue víctima de una rapiña, ayer a la tarde, mientras paseaba en bicicleta por la Rambla República de México. El viernes con la misma modalidad asaltaron al exfutbolista y entrenador de fútbol Eduardo Acevedo.
"Ya no se puede hacer vida sana ni hacer ejercicio, mi padre fue asaltado andando en bicicleta por la Rambla, cuídense mucho!!!", anunció Alejandra a través de Twitter, ayer, próximo a las 18:00 horas.
"Por algo lo escribí en mi twitter, para que esto se sepa", señaló la hija del exfutolista y hermana del ídolo celeste Diego Forlán.
Según confirmó Alejandra, su padre había salido de su casa en bicicleta, en horas de la tarde y por la rambla, cuando en cercanías al Club Náutico, dos individuos que circulaban en moto le cerraron el camino. Uno de ellos se bajó y amenazó al exfutbolista para que le entregara el dinero.
"Lo agarraron en una de las zonas más estrechas de la rambla. Tenían todo estudiados, obviamente su trabajo es ese", señaló Alejandra.
"A mi me parece que no se dieron cuenta quien era", indicó.
Pablo Forlan, según cuenta su hija, esta bien. "No sufrió violencia física por suerte", dijo.
Inmediatamente después de ocurrido el hecho, Forlán concurrió a realizar la denuncia policial a la Seccional 14a. Desde la Policía se informó que se realizaron varios rastrillajes en la zona para ubicar a los delincuentes, pero sin poder dar con su paradero.
El viernes pasado bajo la misma modalidad también intentaron asaltar al exjugador de Defensor y la selección uruguaya y entrenador de fútbol Eduardo Acevedo.
Según relató Acevedo a El País, sobre las 14 horas paseaba por la rambla en bicicleta a la altura de Punta Gorda cuando una moto se le aproximó para intentar robarle una cadena de oro que tenía puesta. El entrenador de fútbol tiró un manotazo y cayó al piso. Un camión frenó para auxiliarlo y se llamó a la Policía, pero los ladrones se fugaron.
Que ganas de hinchar los quinotos.

A tener cuidado por la zona.