Carrera Argentina - Desafío Valle del Río Pinto

Registro
21 Feb 2011
Mucha suerte a todos los compañeros de MTB.COM.UY que participen en este desafío el próximo domingo :salud:

Sin dudas que va a ser una experiencia única, por el lugar con esos hermosos paisajes que tiene la sierra de Córdoba, el evento en sí y toda la parafernalia del asunto :)

Lleven unas piernas de repuesto :lol: y algo infaltable: cámara de fotos. Disfrutennnnn :bien: :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Aggressor11 dijo:
Mucha suerte a todos los compañeros de MTB.COM.UY que participen en este desafío el próximo domingo :salud:

Sin dudas que va a ser una experiencia única, por el lugar con esos hermosos paisajes que tiene la sierra de Córdoba, el evento en sí y toda la parafernalia del asunto :)

Lleven unas piernas de repuesto :lol: y algo infaltable: cámara de fotos. Disfrutennnnn :bien: :bien:

Buena suerte , registren todo lo que puedan y compartan.

Registro
18 Dic 2011
Jorge Pablo Perdomo "El Chino" otro floridense...tambien fue podio ... 2do en Master B.
En verdad destacadisima actuacion de varios uruguayos lo cuaL nos debe poner orgullosos a todos....menos mal que no fue por equipo porque yo clave 6.20 hs...jjajaja y eso que este año no estaban mis amigos cordobeses que me convidaron con un choripan en la cima del Mirador ..en el año 2009...jajaj. En verdad disfrute mucho esta carrera

Registro
19 Mar 2011
Bueno, que decir... es complicado... es impresionante, es todo muy bueno, desde la organización, el recorrido, la gente, el entorno, a mi me encantó la carrera y todo lo que la rodea, se las recomiendo!!!

En lo que respecta a mi, me sorprendí a mi mismo, había entrenado muy poco ultimamente, un solo fondo de 85 hace 1 mes y metí un tiempo de 3 horas 48 minutos!!!

Lamentablemente no hay fotos, jaja, les pedi a los que sacan (y despues venden) que me pasen las muestras a ver si estan y así comprarlas, donde las tengalas publico.

El año que viene no sería mala idea organizar una excursión forera...

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Felicitaciones a todos los charruas que hicieron podio y a los que no tambien :bien:
No los publique al principio porque fueron apareciendo de a poco :-[

La idea de la excursion forera no es mala , lo malo es el costo de la excursion :P , pero algun dia...algun dia...

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
En cuanto a los resultados, hubo muchos uruguayos que hicieron podio, hay que tener en cuenta que se entregaban copas a los 10 primeros de cada categoría.

Damas elite, 5° puesto, Erika Rodríguez
Damas B, 8o. puesto, Patricia Alonso
Menores, 7o. puesto, Federico Rivero; 9o. Agustín Urruty
Pre Juveniles, 2o. puesto, Sebastián Rodríguez; 5o. puesto, Juan Pablo Carugo, 6o. Diego Rodríguez
Juveniles, 5o. puesto Matías Gómez; 7o. Joaquín Villalba
Sub 23, 1er. puesto, Nicolás Da Silva, 8o. Nicolás Parodi
Elite, 3er. puesto, Leandro Ferraz
Master B1, 2o. puesto, Joge Pablo Perdomo
Master B2, 6o. puesto, Domingo Logiurato
Master C1, 9o. puesto, Joge Vidart
Master C2, 1er. puesto, Aníbal Belassi, 6o. puesto, Washington Bonasea
Master D1, 1er. puesto, José Sabbatini

Felicitaciones a todos los ganadores y a todos los que participaron, sin dudas una destacada presencia de uruguayos en el podio.

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
El Seba Vila dijo:
y Alberto? jeje
Noooo, tocaste un tema muy sensible para mí. Demoré tanto que para medir mi tiempo estaban por abandonar el cronómetro y cambiarlo por un almanaqueee!!! Mi tiempo 5:07 hs :'(, tiempo del ganador de la general 2:34 hs :o :o. Sigo pensando, ¿ cómo ca**** hizo para llegar tan rápido?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
ALBERTO V dijo:
. Sigo pensando, ¿ cómo ca**** hizo para llegar tan rápido?

Alberto , le erraste al camino , el loco vino todo en bajada ;)

Lo importante es lo que te quedo en las retinas , que te quiten lo bailado , vos estuviste ahi :salud: