alguna salida Para el sábado 10/3 de tarde?

Registro
17 Ene 2012
impecable la salida! Fuimos hasta parque Lecocq como era la idea primaria. Se nos hizo tarde Para la tahona Porque faltó gente y los estuvimos esperando. Yo como que me mori bastante. Pero aguante como un hombrecito! Me tuvieron que esperar unas cuantas veces pero más allá de eso estuvo plenamente disfrutable la tarde. Gracias a los nuevos compañeros por hacer el aguante y a knario también (sino Se me enoja que no lo nombro)

Registro
14 Ago 2011
MENOS MAL QUE ME NOMBRASTE FEQUITO SINO >:( JAJAJA.... LA VERDAD QUE ESTUVO IMPECABLE LA SALIDA Y SE DISFUTO. Y LO QUE DISFRUTE FUE COMO ME LIJE EL BRAZO :peligro: JAJAJAJA QUE CAIDA POR DIOS... LA PROXIMA VA SER MEJOR

Registro
14 Ago 2011
Charlidown dijo:
Impecable la salida :bien:, todos sanos y salvo :lol:
todo :mal: con ese puente de madera sobre el Sta. Lucia :)
JAJAJAJA YO TE VI ENROSCADO CON LA MOTO JAJAJAJA CREO QUE LE DEJASTE LAS CORONAS COMO ORTODONCIA AL LOCO DE LA MOTO JAJAJAJA

Registro
2 Nov 2011
Pido mil disculpas por no haber ido, y no haber avisado, pero se me complico a ultimo momento, y no tube forma de hacerlo.. Para la proxima estoy sin falta

Registro
15 Ene 2012
knario dijo:
JAJAJAJA YO TE VI ENROSCADO CON LA MOTO JAJAJAJA CREO QUE LE DEJASTE LAS CORONAS COMO ORTODONCIA AL LOCO DE LA MOTO JAJAJAJA
:lol: De ahora en más, en ese puente si vienen motos me bajo y los dejo pasar :)
la pasada tormenta dejo huella por los trillos del lecocq , pero muy lindo :bien: