Alguien sabe de algun descuento en bicicletas ?

Registro
13 Dic 2011
Mensajes
55
Puntos
0
Como dice el titulo, alguien sabe de algun descuento en bicicletas ? el de itau en motociclo dejo de estar :(
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
55
Puntos
0
AlexGER19 dijo:
hasta el 21 del mes pasado tenian descuentros en motociclosports en pocitos
y en trek con tarjeta ITAU

Estoy buscando descuentos de hoy en día, sabes de cuanto es el porcentaje en Trek con Itau ?
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
[size=small]Trek Carrasco - Arocena 2090 esq Murillo - Tel.2 600 0328- No sé si actualmente tienen descuento pero seguramente sí. Hablá con Carlos García, es el dueño, es un tipazo, siempre esta allí y seguramente te va a dar todas las facilidades que necesites.[/size] :bien: . Cualquier cosa me decís que yo lo llamo y vemos.
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
donquijote dijo:
Trek Carrasco - Arocena 2090 esq Murillo - Tel.2 600 0328- No sé si actualmente tienen descuento pero seguramente sí. Hablá con Carlos García, es el dueño, es un tipazo, siempre esta allí y seguramente te va a dar todas las facilidades que necesites.[/font][/size] :bien: . Cualquier cosa me decís que yo lo llamo y vemos.



:bien:
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
55
Puntos
0
Así es, la tengo y anda impecable, mi hermana se quiere comprar una (la tarjeta Itau ahora la "tenemos" en la familia porque el novio se la saco ja). Un capo Raz, se la jugo con todo. Ando averiguando que descuentos hay y ver que podemos conseguir :D
 
Arriba