alguien quiere hacer una travesía ?????

Registro
9 Jul 2011
buenas gente tengo planeado unir montevideo durazno por ruta 5 y me gustaría saber si a alguien le interesa la idea ???

Registro
14 Mar 2011
me gustan esas locuras pero no tengo nada que me una con Durazno je.

Suerte, espero que consigas compañia para ese viaje!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Por ruta la verdad no me entusiasma :(
Prefiero las salidas a las sierras.
Uno de los que le gusta ese tipo de salidas ruteras es Gonzalo Trianon.
Suerte :bien:

Registro
9 Jul 2011
es que yo no ago ruta pero hay que llegar y no me gusta ir en bondy por lo general calculo un dia para llegar una noche para comer y descansar y a la mañana a buscar trillos hasta el medio dia después emprender el viaje de vuelta

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
cerbero dijo:
es que yo no ago ruta pero hay que llegar y no me gusta ir en bondy por lo general calculo un dia para llegar una noche para comer y descansar y a la mañana a buscar trillos hasta el medio dia después emprender el viaje de vuelta

Pero en Durazno no hay muchos trillos técnicos ( no se me ofendan los tortugones :)), por que no vas el Sabado a Aguas Blancas que queda a 90 kms y pasas la noche en el camping con luz y agua caliente por $65 y el domingo salis con la barra del foro , esos si que son trillos verdad :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
cerbero dijo:
esa esta excelente muy buena idea conforma todo lo que quería hacer gracias

El sabado va JOB ( te acordas el de la Yukon que los encontró en los accesos en la primer salida)con la flia a acampar , podes arreglar con el para acampar al lado :bien:

Registro
2 Mar 2011
carlosrodales dijo:
me gustan esas locuras pero no tengo nada que me una con Durazno je.

Suerte, espero que consigas compañia para ese viaje!
Podes venir a visitar amigos.
Yo no tengo nada qué me una a Minas e igual voy;)

Registro
14 Mar 2011
Fernando LC dijo:
Podes venir a visitar amigos.
Yo no tengo nada qué me una a Minas e igual voy;)

ahhhhhhhhh....y ahora q me acuerdo hay una rubia negra que puedo ir a visitar tmb jaja! pero no se, de mi parte es complicado q vaya porq los fines de semana los utilizo para venirme a Minas y lo más complicado aún es que no creo que me de el cuerpo para hacer 180 km y al otro dia salir a buscar trillos.