Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Alguien conoce este recorrido???
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mixturasurf" data-source="post: 17872" data-attributes="member: 273"><p>Pa si mismo lastima no vi sus recomendaciones antes de salir, una bosta todo me fui al arboretum el camino este que hicieron los de trek estaba cerrado y el arboretum abria a las 10 y yo llegue como 9.20 por lo que me fui por un costado y salte un porton que tenian despues de ultima abrian las puertas y yo ya estaba adentro jajajaj bueno la cuestion es que al meterme dentro no tenia muchos caminos para hacer me metia en cualquier trillo que me aparecia pero al poco tiempo se me terminaba, despues me fui a explorar punta ballena donde me di un palazo que termine todo duro pero ta es lo que hay y por último de regreso me fui al pan de azucar pero tambien entre que no conocia nada para mtb, y la cantidad de gente me re emboló y de caliente le dije a mi mujer que agarre el auto que arranco para montevideo en chiva jajaj para los 92km puse 3hs con un poco de lluvia y un viento de la ...... despues les dejo unos videos estaria bueno hacer algo con los muchachos que ya saben de los caminos de ahí!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mixturasurf, post: 17872, member: 273"] Pa si mismo lastima no vi sus recomendaciones antes de salir, una bosta todo me fui al arboretum el camino este que hicieron los de trek estaba cerrado y el arboretum abria a las 10 y yo llegue como 9.20 por lo que me fui por un costado y salte un porton que tenian despues de ultima abrian las puertas y yo ya estaba adentro jajajaj bueno la cuestion es que al meterme dentro no tenia muchos caminos para hacer me metia en cualquier trillo que me aparecia pero al poco tiempo se me terminaba, despues me fui a explorar punta ballena donde me di un palazo que termine todo duro pero ta es lo que hay y por último de regreso me fui al pan de azucar pero tambien entre que no conocia nada para mtb, y la cantidad de gente me re emboló y de caliente le dije a mi mujer que agarre el auto que arranco para montevideo en chiva jajaj para los 92km puse 3hs con un poco de lluvia y un viento de la ...... despues les dejo unos videos estaria bueno hacer algo con los muchachos que ya saben de los caminos de ahí!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Alguien conoce este recorrido???