Local Alguien conoce este recorrido???

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
me voy en la tarde para ahí a pasar unos dias, y voy a ver si lo hago, si la lluvia me deja.....jejeje y quería saber si alguien ya los recorrio??
gracias!

 
Última edición por un moderador:
Registro
11 Abr 2011
Mensajes
38
Puntos
0
Es el arboretum lussich
No es muy recomendable salir despues de un dia de lluvia
El domingo salimos para otro recorrido(sino llueve) , cualquier cosa mandam un MP
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Como dijo lolotes, es el Arboretum Lussich, pero no es recomendable ir después de que llovió porque queda hecho todo un jabón.
Se pasa por lugares con piedra, raices de árboles, hojas y el balasto queda hecho una pasta que te frena la bici.
Fui una vez que lloviznaba un poquitito y estaba a las patinadas a cada rato, así que decidí simplemente salir a explorar y en los lugares donde patinaba, me bajaba de la bici y lo hacía a pie.

Aparte como vas a ver en las fotos, se puede combinar con Punta Ballena. :)

Fotos 7/5/2011 Salida al Arboretum Lussich

Como siempre digo, cuando quieran, me pegan el grito y los guío. :)


También estoy en PDE. :)

lolotes, me anoto para esa salida, ahora te paso mi cel.
Hacete un tema en Salidas y reuniones, a ver si juntamos más gente del este. :)
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Pa si mismo lastima no vi sus recomendaciones antes de salir, una bosta todo me fui al arboretum el camino este que hicieron los de trek estaba cerrado y el arboretum abria a las 10 y yo llegue como 9.20 por lo que me fui por un costado y salte un porton que tenian despues de ultima abrian las puertas y yo ya estaba adentro jajajaj bueno la cuestion es que al meterme dentro no tenia muchos caminos para hacer me metia en cualquier trillo que me aparecia pero al poco tiempo se me terminaba, despues me fui a explorar punta ballena donde me di un palazo que termine todo duro pero ta es lo que hay y por último de regreso me fui al pan de azucar pero tambien entre que no conocia nada para mtb, y la cantidad de gente me re emboló y de caliente le dije a mi mujer que agarre el auto que arranco para montevideo en chiva jajaj para los 92km puse 3hs con un poco de lluvia y un viento de la ...... despues les dejo unos videos estaria bueno hacer algo con los muchachos que ya saben de los caminos de ahí!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
mixturasurf dijo:
para los 92km puse 3hs con un poco de lluvia y un viento de la ...... despues les dejo unos videos estaria bueno hacer algo con los muchachos que ya saben de los caminos de ahí!!!

A la pelota que anduviste rapido tas para la UCI World Cup vos eh !!!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
mixturasurf dijo:
Pa si mismo lastima no vi sus recomendaciones antes de salir, una bosta todo me fui al arboretum el camino este que hicieron los de trek estaba cerrado y el arboretum abria a las 10 y yo llegue como 9.20 por lo que me fui por un costado y salte un porton que tenian despues de ultima abrian las puertas y yo ya estaba adentro jajajaj bueno la cuestion es que al meterme dentro no tenia muchos caminos para hacer me metia en cualquier trillo que me aparecia pero al poco tiempo se me terminaba, despues me fui a explorar punta ballena donde me di un palazo que termine todo duro pero ta es lo que hay
Si bien al Arboretum Lussich se puede entrar por un montón enorme de lugares para evitar entrar por la puerta principal, es mejor que respetemos el horario. :)
Pensá que somos varios los que vamos a ese lugar y nos podemos ver perjudicados si el día de mañana no respetamos lo que indica el lugar. Incluso vos te podés ver perjudicado.

La próxima aprovechá el tiempo, andá primero por Punta Ballena y después metete en el Arboretum, fue lo que hicimos en la última salida grande que se organizó. :)
 
Registro
19 Abr 2011
Mensajes
23
Puntos
0
Skylined dijo:
Si bien al Arboretum Lussich se puede entrar por un montón enorme de lugares para evitar entrar por la puerta principal, es mejor que respetemos el horario. :)
Pensá que somos varios los que vamos a ese lugar y nos podemos ver perjudicados si el día de mañana no respetamos lo que indica el lugar. Incluso vos te podés ver perjudicado.

:bien:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Todo bien para la proxima prometo entrar por la puerta principal y en horario.. igual les digo que tampoco es que mañana no los vallan a dejar entrar, no fui a hacer vandalismo..ni a romper plantas... ni nada de eso simplemente entre por un lado que no era el correcto igual sin justificar nada mas abajo habian dos portones abiertos por lo que podria haber entrado por ahí...
 
Arriba