Local ALGO DE PAYSANDÚ 06-4-12

Registro
21 Ene 2011
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.424442284236982.114275.100000136436976&type=1&l=0b3d993b61​

Registro
12 Mar 2011
Me pareció que eras vos, yo estaba ahi en la bici pero no sabia que te habías jodido el hombro y no te conocí sin el casco jejeje estuvo muy buena la carrera saludos!!

Registro
29 Sep 2011
Varios del foro y ni nos enteramos jaja, la verdad que estuvo buena si, bien entretenida.. Bastante pasto, lindo barro, balastro con piedras grandes sueltas, la verdad lindo, lastima que pense que iba a ser mucho mas light jaja, pense que era estilo Lapataia y nada que ver, termine molido jaja. Cambiando de tema, los puestos ni idea no? Aunque se que sali horrible pero bueno, esta lindo verlo jaja

Registro
21 Ene 2011
que lastima , tantos del foro ahí y no nos conocimos, al que si vi fue a pablo de paysandu que también estaba de civil. seba lo del gonza un desastre, no solo salio ultimo sino que se presento sin la verde mixtura!!

Registro
24 May 2011
GAGO dijo:
que lastima , tantos del foro ahí y no nos conocimos, al que si vi fue a pablo de paysandu que también estaba de civil. seba lo del gonza un desastre, no solo salio ultimo sino que se presento sin la verde mixtura!!
Muy buenaas fotos.

Ahh pero ahi esta la cosa! El SuperGonza que adoptamos, cuando se pone la verde vuela. Si no es, solo Gonza.. :lol:

Registro
29 Sep 2011
MattRock dijo:
Muy buenaas fotos.

Ahh pero ahi esta la cosa! El SuperGonza que adoptamos, cuando se pone la verde vuela. Si no es, solo Gonza.. :lol:

Jajjaja tu lo has dicho maty es así, era lo que me faltaba jajjaa

Y nono no salí ultimo, metiendo garra pase al penúltimo de la elite en el último tramo 8) (Según me contaron) jajaja. Yo me quedo con la famosa frase "Lo importante es llegar" y le agrego otra: "y no ultimo" :salud: