Aguas Blancas 25/2

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
¿En qué lugar de Piriápolis van a estar y a que hora piensan llegar?

No prometo nada, todavía ando a antibioticos y depende que tan grogui esté.

Registro
2 Feb 2012
Skylined dijo:

Playa grande. ...dale va a estar bueno. Lleva gorrito.

Registro
2 Feb 2012
[quote a
Skylined dijo:

[/quote]
Si salimos 730 a las 9 no?

Registro
19 Ene 2011
Excelente la salidas, las chicas de diez, se pasaron la verdad gracias totales !!!!

Muy buena trepada a un cerro que no se el nombre con casa en la cima incluida, despues otra trepadita mas aun barrio privado por las flores a orilla del pan de azucar.
Ademas rodamos por piriapolis con lindos repechos.

Que se repita !!!!!

Registro
28 May 2011
vortex dijo:
Excelente la salidas, las chicas de diez, se pasaron la verdad gracias totales !!!!

Muy buena trepada a un cerro que no se el nombre con casa en la cima incluida, despues otra trepadita mas aun barrio privado por las flores a orilla del pan de azucar.
Ademas rodamos por piriapolis con lindos repechos.

Que se repita !!!!!

que mamdeara que soy me quede esperando tu respuesta y me dormi como un hongo!!! y al otro dia me quede bobenado con mi hija y una amiga que se quedo y ta fui... no importa sera para la proxima

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Se que dijeron que decidieron sobre la hora, pero para la próxima avisen con tiempo, porque hay gente en la zona y en Piriápolis mismo, que se pueden sumar a la salida. ;)

Registro
19 Ene 2011
mixturasurf dijo:
que mamdeara que soy me quede esperando tu respuesta y me dormi como un hongo!!! y al otro dia me quede bobenado con mi hija y una amiga que se quedo y ta fui... no importa sera para la proxima
Vortex no queria que fueras, las chicas habian hablado de las salidas femeninas excluyendo nuestro genero, no es raro que vortex halla sido acpetado para estas salidas femeninas ??? :lol: :lol: