Aguas Blancas 25/2

Registro
2 Feb 2012
Ah!!....pero que sensible Raz querido. :'( :'( :'( :'(

Pero quien quiera ir ...¡sería genial!
(así está bien?)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
vania dijo:
Ah!!....pero que sensible Raz querido. :'( :'( :'( :'(

Pero quien quiera ir ...¡sería genial!
(así está bien?)

Asi esta bien , ahora se entiende que no querian que fuera nadie :P

No, fuera de broma , si querian juntar mas gente aunque fuera solo womans , les aconsejo publicarlo una semana antes , poniendo horario y que vuelta piensan hacer :bien:

Registro
2 Feb 2012
Lo decidimos recién...recién. Me pareció bueno colgarlo igual por las dudas que alguien tan encantado como Alexandra por ese lugar también vaya.

Registro
19 Ene 2011
edgardo dijo:
y a que van?
No queda claro si van a acampar o andar en bici...
Y... en un foro de MTB, si no se aclara que es a otra cosa, se sobreentiende que es a andar en bicicleta no?

GPA_MediaPilaCongreso_022.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
2 Feb 2012
FX-32 dijo:
Y... en un foro de MTB, si no se aclara que es a otra cosa, se sobreentiende que es a andar en bicicleta no?

GPA_MediaPilaCongreso_022.jpg

jejeje....gracias.
PERO CANCELAMOS...NOS VAMOS A PIRIAPOLIS!!! UFF, que alivio.
Estaba espantada de tener que cuidar a kamikaze girl!!!

Última edición por un moderador:
Registro
2 Feb 2012
Vamos a rodar a Piria. Aun no tenemos definido el camino, pero según caminos anteriores la idea es subir el cerro de la espina.

Registro
28 May 2011
cool!!! bueno si se puede... en una de esas voy. Veo como me levanto porque hoy meti bastante en bike, pileta y me corri un par de km, a ver si llego para el proximo triatlon del oeste que es ahora nomas en marzo y como tengo una piernas de mier.... jajaj en el tria de atlantida termine fundido tengo que meter bastante y tiempo que tengo libre lo dedico para hacer algo de deporte, asique en una si en la noche recupero piernas voy y el domingo a la del circuito aventura tambien que esta genial si pueden vallan tambien.
y si la idea era ir solas no hay problema ..... :)

Registro
2 Feb 2012
mixturasurf dijo:
cool!!! bueno si se puede... en una de esas voy. Veo como me levanto porque hoy meti bastante en bike, pileta y me corri un par de km, a ver si llego para el proximo triatlon del oeste que es ahora nomas en marzo y como tengo una piernas de mier.... jajaj en el tria de atlantida termine fundido tengo que meter bastante y tiempo que tengo libre lo dedico para hacer algo de deporte, asique en una si en la noche recupero piernas voy y el domingo a la del circuito aventura tambien que esta genial si pueden vallan tambien.
y si la idea era ir solas no hay problema ..... :)

Donde estas?
Poder se puede. El auto es pequeño, pero tenemos un lugar.