ADVERTENCIA a los que trillan el oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Skylined dijo:
¿Hay alguna foto como para poder ubicar la casa, monte y la zona?
Es muy fácil ubicarla, es una casa muy grande de tejas , que el camino de la entrada llama la atención porque es blanco al estar hecho con conchillas , es la primer casa que se encuentra doblando por Antartida Uruguaya yendo del cerro por Burdeos.
Los fondos de esa casa dan al repecho de la costa donde todos se sacan fotos , en este momento no tengo fotos de la zona , pero si entran al google en la intersección de Burdeos y Antartida Uruguaya , lo mas destacado es la entrada blanca de la casa.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Skylined dijo:
¿Es la casa que el fondo da a esta parte?

_DSC4486.jpg

Exacto , al llegar a la cima de ese repecho sentimos el chasquido de las balas en las ramas de los árboles.
Hoy estuve con el encargado de la casa de al lado la que está pegada al trillo donde entramos a la costa , le comenté el hecho y me dijo que es común escuchar detonaciones desde allí y que vio entra varias veces a la policía.
Pero como que no quiso comprometerse en dar mas detalles del asunto , fui hasta los cilindros pero no encontré a nadie para conversar.
Como andaba solo no quise entrar a la casa en cuestión aunque tenía la portera abierta y se veía que había gente, seguiré averiguando que tal es la gente de allí y si se puede hablar con el propietario en buenos términos.

Última edición por un moderador:
Registro
16 Mar 2012
Ah pero si es esa la casa les estaban tirando a Uds, pense que era de otra parte desde la cual ni los veian.
Si estuvieran tirando a algun blanco que estuviera entre uds y la casa no llegaban las balas.
Para que lleguen las balas hasta ahi hay que elevar bien.

Registro
21 Feb 2011
Ahora si ubico perfectamente la zona.
No es estigmatizar una zona, es sabido que la inseguridad está complicada en muchos barrios. El oeste montevideano tiene los mejores trillos para practicar MTB y los paisajes son espectaculares, me preocupa mucho que pasen estas cosas, el tema no pasa por generar pánico sino que me sumo al llamado de atención para tomar precaución en caso de que este incidente vuelva a suscitarse. Esperemos que no y ojalá puedas hablar con la gente de esa casa Daniel. Saludos