- Registro
- 3 Dic 2011
eso de matar a los nuevos no es tan así x q soy nuevo y mate a un experto jajajajajajajja...mejor dicho a 2
victor dornel dijo:eso de matar a los nuevos no es tan así x q soy nuevo y mate a un experto jajajajajajajja...mejor dicho a 2
Que bueno leer esto, bien por el ESTE!! los esperamosALBERTO V dijo:Bueno, el sábado vamos unos cuantos buenos del este y yo. Creo que sumaremos 5 o 6.
Seguramente vayamos en auto.
Llevamos a MattRock para que no se acalambre a la vuelta.
vortex dijo:A ver, vamos a entendernos, si no tienen un poquito de entrenamiento no salgan a hacer 80km porque no van a sentirse nada bien, mas bien van a pasarla mal y no van a disfrutar que es la idea.
El chico que vino el sabado pasado si bien hizo todo el trayecto como un campeon y se lo espero, no estaba preparado para tantos kilometros y la paso mal.
Aca nadie es pro ni andamos volando pero algunos tienen años en la chiva y/o el suficiente entrenamiento para que 80k ni los sientan y vayan cagados de la risa charlando jodiendo etc.
Todo bien en darle para adelante a la gente nueva y decirle que se la espera y todo eso pero hay que advertir tambien, porque si no andas nunca no sabes lo que es dificultad alta media o baja.
La idea es pasarla bien entre todos y que nadie se asuste por una salida y no venga mas.
El Seba Vila dijo:Si hay algun lugar seguro me sumo al primer viaje, rodriguez no sabe aun si va, vamos los del este
ALBERTO V dijo:Bueno, el sábado vamos unos cuantos buenos del este y yo. Creo que sumaremos 5 o 6.
Seguramente vayamos en auto.
Llevamos a MattRock para que no se acalambre a la vuelta.
Vortex en la salida pasada ya me tiró hacia la cuneta (fuera de joda) asi que conmigo no te la agarres que ya tuve mi merecido.rodriguez dijo:(quizas el lugar sea revolcados por el piso)
FX-32 dijo:Vortex en la salida pasada ya me tiró hacia la cuneta (fuera de joda) asi que conmigo no te la agarres que ya tuve mi merecido.
¿lo dejaste vivir? ¿que te paso? ¿fallo un fusible?vortex dijo:Cuando ? te quise tirar pero te perdone !
Un virus Daño un circuito y no pudo cumplir su cometidoKuolas dijo:¿lo dejaste vivir? ¿que te paso? ¿fallo un fusible?
rodriguez dijo:Tamo puesto......
ademas despues de los comentarios discriminatorios hacia nosotros los del ESTE....
tenemos que ir a poner las cosas en su lugar... (quizas el lugar sea revolcados por el piso)
GAGO dijo:pinta una excelente jornada la de mañana, estoy ansioso porque sean las 8 am, ya están confirmados entre 20-25 bikers. se viene...se viene....![]()
![]()
18emmanuel dijo:la unica forma que los mates, es dandolos contra el piso en una mision camicase, llendo vos tambien contra el piso
porque yo que iba atras tuyo vi perfectamente como el gago se escabullo y se perdio en el trillo mientras vos matabas al turkito
![]()
mixturasurf dijo:bo mamadera algun dia hace una de tarde asi puedo ir!!
Mauro se viene para la zona de piriapolis el sábado a la tarde ,y yo estoy viviendo en la zona también ,si quieren sumarce vamo arribaGuillermoLeib dijo:+1
las salidas de los sábados eran de tarde... las del domingo de mañana... no protesté antes porque voy a salir con mi sra. y después de su última experiencia ya no quiere saber de nada con esas salidas
(no coordino con nadie para la tarde porque 1., no se para dónde vamos a terminar yendo aun y no depende enteramente de mi y 2., voy de pruebas, no vamos a hacer muchos kilómetros y a ella le gusta ir suave... con un poco de suerte vamos a andar en al zona de piriápolis)