- Registro
- 24 May 2011
Hay Tankeitor, mas te vale llevar unos cuantos.. Aca va el Team GT con todatanke dijo:presente las scott no arrugan nuca

Y nosotros tampoco arrugamos la nuca

Hay Tankeitor, mas te vale llevar unos cuantos.. Aca va el Team GT con todatanke dijo:presente las scott no arrugan nuca

pmyld dijo:Alguno se anima a poner un mapa con el recorrido aproximado para ubicarme? Quizá vaya...

- CM Ramirez- Grecia-Inglaterra-Cerro- Cno. Cibils-San Fuentes- trillos Sta Catalina- Cno Ferres-trillos Punta yeguas- Trillos Punta del Clavo-Trillos los Cilindros- trillos aceitera- Cno. antartida uruguaya, trillos zabala( Galeria de los tigres)-Pajas Blancas-Cno del Domador-Trillos de costas del sta Lucia, cno del Alambrador , volvemos por el mismo camino.

la idea es hacer todo el oeste de una tirada, ese camino lo variamos como quieran, pero la primer tirada del cerro no se varia.FX-32 dijo:Me gustó el mapa, pero lo de "volvemos por el mismo camino" no tanto. Y si de ahi vamos para la Barra Santa Lucía, luego trillo al Lecocq, inside Lecocq y volvemos por el nuevo camino del otro día que es más lindo a la vuelta? Sería un lindo recorrido sin repetir NINGÚN camino. Luego terminamos por Tomkinson y LBBerres, el que quiera se mete en los aseso o sino siguen por LBBerres, desde los aseso son 3KM hasta CMRamirez, medio KM más para Agraciada, y 4KM para Plaza Cuba.
Digo nomás... propongo una excelente idea simplemente![]()
. gracias por el mapa daniel.

FX-32 dijo:Me gustó el mapa, pero lo de "volvemos por el mismo camino" no tanto. Y si de ahi vamos para la Barra Santa Lucía, luego trillo al Lecocq, inside Lecocq y volvemos por el nuevo camino del otro día que es más lindo a la vuelta? Sería un lindo recorrido sin repetir NINGÚN camino. Luego terminamos por Tomkinson y LBBerres, el que quiera se mete en los aseso o sino siguen por LBBerres, desde los aseso son 3KM hasta CMRamirez, medio KM más para Agraciada, y 4KM para Plaza Cuba.
Digo nomás... propongo una excelente idea simplemente![]()

18emmanuel dijo:Estoy
la vuelta la vemos cuando estemos alla, si estamos muy cansados volvemos por el lado mas facil y si no por el que quieran.
lo que yo trataria de evitar los asesos, es muy peligroso y no me gusta

)vania dijo:Hola chicos! A pasado tanto tiempo y tantos cambios que ni el usuario me había quedado.
Creo que sin ser Daniel, FX32 y Koulas...los otro nicks no me suenan.
Bueno...viendo el Pequeño paseito.....es un poco largo, pero nada de altas colinas a no ser el cerro ¿¿¿no
En principio me gusta la propuesta. ¿Solo aceptan PROS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)

GAGO dijo:Lugar: Plaza Cuba
Hora: 8:00 ( ser puntual)
Circuito: Cerro-- Punta Yeguas--cilindros--santa lucia--punta espinillo.
Kms: 80 kms
Dificultad: alta
Obligatorio: casco, frutas, agua, camaras y unos manguitos por las dudas.
Tiempo aproximado: 5:00 hs.

El Seba Vila dijo:Alguien va en auto desde carrasco o cerca??
Naa, hay que rodar si, pero los hacemos bien, avisame que me arrimo hasta portones en mi perfil esta el cel.rodriguez dijo:yo estoy en portones, y si voy, voy en camioneta y tengo lugar ..
el tema es que aun no me decido.
me da la impresion por los cometarios, que esto es solo para "pro" !!!