80 Bikers al oeste!! 12-05-12

Registro
28 Ene 2011
Yo estoy haciendo lo imposible para poder ir....espero poder estar alli el sabado.
Si voy, voy rodando desde Pando! Si alguien me quiere acompaniar mucho mejor :P :saludo:

Registro
4 Sep 2011
Hola, bueno viendo que es una salida de integración. Que mejor oportunidad para hacer mi primer salida con ustedes.
Voy a confirmar mi asistencia en el post de confirmación. Saludos

Registro
4 Ago 2011
Holaaa..,exelente iniciativa van mis felicitaciones x las ganas de sumar y generar salidas en el cual todos podamos participar,en mi caso particular disfruto a pleno salir a rodar mi disfrute mayor está en la companía y no en la velocidad o sea...pro..ni ahí :lol: un abrazo grande y graciasss nos vemos el sábado!!! :D

Registro
23 Abr 2012
Que lastima Marcelino , nosotros vivimos en el 14 de ruta 8 , pero este sàbado vamos directo desde el trabajo , sino te acompañavamos rodando , sera la proxima!!!

Registro
7 Jun 2011
Muy buena iniciativa, pero lamentablemente este finde con el dia de la madre viajo al interior, si es el otro iba.

saludos.

Registro
24 May 2011
Marcelino dijo:
Yo estoy haciendo lo imposible para poder ir....espero poder estar alli el sabado.
Si voy, voy rodando desde Pando! Si alguien me quiere acompaniar mucho mejor :P :saludo:
Tamo ahi Chino, no llores mas 8)

Registro
21 Ene 2011
Ya hablamos con el controlador de las lluvias y dice que como somos nosotros y porque están confirmado los 80 solo va a estar nublado, nada de lluvias. la posibilidad de precipitaciones no supera el 28%.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
No va a haber lluvias , con lo que sobro de la colecta del Gago sobornamos al Weather asi que cero lluvias. :bien:

Para amenizar el evento en Plaza Cuba , habrá un kiosquito con venta de llaveros , tazas , etc ,atendido por Skylined y aprovecharemos para sortear el casco y la caramañola. :saludo:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Como dijo Daniel, voy a estar un poco antes de las 14:00hs vendiendo los llaveros de mtb.com.uy.

Es una partida limitada y no quedan muchos, así que no se duerman(no hay reservas). ;)
Les pido que lleven la plata justa por favor.

Costo: 40$

llavero_mtbcomuy.jpg

Se que la intención de Daniel es buena, pero no quedan más tazas ni ninguna otra cosa, solo llaveros. :)

Última edición:
Registro
20 Ene 2011
Skylined dijo:
Como dijo Daniel, voy a estar un poco antes de las 14:00hs vendiendo los llaveros de mtb.com.uy.

Es una partida limitada y no quedan muchos, así que no se duerman(no hay reservas). ;)
Les pido que lleven la plata justa por favor.

Guardame uno Ale!!!

Registro
5 Dic 2011
MattRock dijo:
No es una salida si el Chino no pronostica algo desfavorable :lol: Hasta mañana :salud:

Alerta amarilla por vientos fuertes, es un poco de viento, ni tormentas, ni tormenta eléctrica ni fuertes lluvias, ni granizo !! NOS VEMOS A LAS 14 no van a achicar por un poco de viento !!!!!!!