- Registro
- 19 Ene 2011
Gente que les parece el sabado 16 hacer otra salida masiva pero esta vez al cerro ! 
seria a las 14:00 horas en plaza cuba
parada
hasta el cerro desde plaza cuba me parece que son menos de 5kms ida.
Se puede hacer una parada en carlos maria ramirez (en la esq. De multi ahorro) para esperar a los que se hayan atrasado en el viaje)
La subida se haria por la parte del monte
El camino de ida seria:
-plaza cuba
-blvar. Artigas
-ruta (no se cual es)
-Carlos maria ramirez
-Grecia
-Inglaterra
-llegariamos a la parte del monte del cerro
Es casi imposible perderse.
En la primera vuelta esperamos a todos en la calle de arriba que es donde terminan los trillos y Despues bajamos
obviamente se van a separar en muchos grupos pero estaria bueno que en la primera vuelta la hagamos todos juntos !
La subida: se recomienda tener almenos 60cms entre si
subir en fila (para que el que quiera adelantar pueda)
dejar pasar al que viene rapido por detras
si hay necesidad de bajarse siempre hacerse a un lado y dejar pasar al que viene andando.
Dejar pasar al que va bajando
El descenso:
yo diria que los menos experientes dejen bajar a los mas experientes primeror por el motivo que bajan como pedo
(yo no soy uno de ellos)
se recomienda que se tiren con una buena distancia (10 a 20mts) entre compañeros por el motivo de que si el de adelante se cae el que viene atrar pueda evitarlo y/o ver obstaculos que puedan haber en el camino.
Para los principiantes y cagones cagones como yo siempre los dedos en el freno trasero y delantern (hay que tener extremo cuidado con el delantero ).
Nunca rebasar a otro si este esta andando ( podria asustarse, desviarse y caer)
A todos los que no conozcan el cerro

seria a las 14:00 horas en plaza cuba
parada
hasta el cerro desde plaza cuba me parece que son menos de 5kms ida.
Se puede hacer una parada en carlos maria ramirez (en la esq. De multi ahorro) para esperar a los que se hayan atrasado en el viaje)
La subida se haria por la parte del monte
El camino de ida seria:
-plaza cuba
-blvar. Artigas
-ruta (no se cual es)
-Carlos maria ramirez
-Grecia
-Inglaterra
-llegariamos a la parte del monte del cerro
Es casi imposible perderse.
En la primera vuelta esperamos a todos en la calle de arriba que es donde terminan los trillos y Despues bajamos
obviamente se van a separar en muchos grupos pero estaria bueno que en la primera vuelta la hagamos todos juntos !

La subida: se recomienda tener almenos 60cms entre si
subir en fila (para que el que quiera adelantar pueda)
dejar pasar al que viene rapido por detras
si hay necesidad de bajarse siempre hacerse a un lado y dejar pasar al que viene andando.
Dejar pasar al que va bajando
El descenso:
yo diria que los menos experientes dejen bajar a los mas experientes primeror por el motivo que bajan como pedo

se recomienda que se tiren con una buena distancia (10 a 20mts) entre compañeros por el motivo de que si el de adelante se cae el que viene atrar pueda evitarlo y/o ver obstaculos que puedan haber en el camino.
Para los principiantes y cagones cagones como yo siempre los dedos en el freno trasero y delantern (hay que tener extremo cuidado con el delantero ).
Nunca rebasar a otro si este esta andando ( podria asustarse, desviarse y caer)
A todos los que no conozcan el cerro