Carrera 28/09 5ta. Ed CERROS DE LA MACANA, MTB FLORIDA

Registro
21 May 2014
Domingo 28 de setiembre 5ta edición "CERROS DE LA MACANA" un clásico a nivel nacional donde el circuito está diseñado por ciclistas de MTB muy divertido y con todo... partes rápidas, trillos, senderos, partes muy técnicas y la desafiante bajada del cerro!!!!
Te ofrecemos un circuito excelentemente señalizado de 30 km para los promocionales y 50km para el resto de las categorías.
Será cronometrada por la tecnología de chip.
Las inscripciones estarán abiertas en sucaweb a partir del jueves 18, la cual incluye derecho de participación, kits de número con precinto y chip, cereales, hidratación en carrera y a la llegada, mesa de recuperación con frutas, jugos, coca, etc. Medallas finisher para todos los participantes que arriben a la meta, buena premiación en trofeos para los 3 primeros de cada categoría y para los 3 primeros de la gral.
TAMBIÉN SORTEAREMOS UNA BICICLETA SCOTT ENTRE TODOS LOS INSCRIPTOS!!!
Disponibles duchas con agua caliente.
Los esperamos!!
Por más información ***231506 o ***472958

mtb 289.png

Última edición:
Registro
20 Jul 2014
Buenaaaas! alguien la corrió? a que hora arranca la entrega de kits? saludos y gracias

Última edición:
Registro
20 Jul 2014
Perdón la ignorancia! he hecho muchas travesías pero ninguna carrera, es así que desconozco las diferencias de las categorías.
En que se diferencia la promocional de las demás categorías (además de los km)? el resto de las categorías son todos profesionales?
Saludos

Registro
21 May 2014
Vic Salma, buenas noches la categoría promocional esta apuntada a bikers nuevos que quieran comenzar las carreras y que se puedan divertir y disfrutar de una carrera un poco mas ligth De menor kilometraje( en este caso 30 km) y un nivel inicial. Quedamos a la orden, saludos

Registro
21 May 2014
Bikecan, no es rural bike, es una carrera que tiene realmente de todo, de todo!!!! Un circuito súper divertido . La inscripción vale $500.- hasta el viernes a la noche, la podes realizar en suca web. Quedamos a la orden, saludos

Registro
8 Sep 2014
Hola otra pregunta el quit te prestan?? es q nunk ise ninguna carrera igual me prendo a la de50 la voluntad es todo dicen

Registro
20 Jul 2014
Estimados, estuvo muy buena la carrera, excelente la organización y espectacular el recorrido!! Fue mi primer carrera y seguro que no va a ser la última ;)

Registro
27 Ago 2014
buenas también fue mi primer carrera exclusiva de mtb la disfrute mucho pero el viento en contra estuvo jodido se sabe de alguien que saco fotos en el recorrido? gracias... y hasta la próxima

Registro
21 May 2014
buenas también fue mi primer carrera exclusiva de mtb la disfrute mucho pero el viento en contra estuvo jodido se sabe de alguien que saco fotos en el recorrido? gracias... y hasta la próxima

hola Pablo
las fotos están en el facebook de Albanes ltda. y en la fans page de Antonio Albanes Ltda. si le das "me gusta" también estarás informado de todos los eventos que realizamos, promociones y sorteos!!! saludos