Totalmente de acuerdo con
@andreti .
Yo pienso; que hoy en día ya no se consiguen ruedas con ejes con auto centrantes casi, uno tiene que elegir si 27.5 o 29, porque para 26 se consiguen muy pocas cosas, ahora todas las cubiertas que tenemos en montevideo son TNT Tubeless, para los que queremos llevar una cubierta normal quedan muy pocas en la vuelta de calidad, ahora te ensanchan las ruedas, si le ponemos una rueda de auto o camión de una y ya esta?.
Yo entiendo el marketing, la necesidad de seguir vendiendo, los avances, los estudios, los RD (research and development), pero la verdad que están fatigando y o fastidiando el mercado, me parece.
Nos traen una bici de nieve también, a mi también me están cansando, si una tuviera un sueldo adecuado a los avances técnicos, tecnológicos y marketineros, con precios acordes no me parece mal. Pero como dicen en otro post uno le gustaría tener la ferrari en bicicleta por el simple echo de tener lo ultimo lo mejor bla bla bla bla. Pero obligan a uno a cambiar muchas cosas o invertir mucho dinero para mejorar ya que no siguen produciendo cosas de calidad para bicis de 26 pero si 27.5 o 29, ahora 27.5+ o 29+. Y si las producen no llegan por estas latitudes.