20/4 Salida de fondo+circuito de soca

Registro
29 Abr 2011
Salida 20/4 (domingo) que consiste en: Vamos rodando a ritmo moderado y llevadero todos juntos (los que vamos de mvdo), y nos encontramos en el estacionamiento del geant. A las 7:00 en punto salimos hacia la estacion ancap de pando (es importante estar cerca de la hora de salida, pero tampoco tan temprano como para enfriarse), y estariamos llegando sin contratiempos maso a las 8:30. Ahi levantamos a la gente que se quiera sumar, y seguimos camino por ruta 8 hasta el peaje.
Vemos como estamos y si lo necesitamos hacemos una parada antes de entrar en los trillos, que ya muchos conocen ya.
No tengo mapa ahora,pero calculo que yendo y viniendo rodando serian 100k minimo para cualquiera que vaya desde montevideo.
La salida se va a hacer a ritmo moderado, pero no a paso feria. Con esto quiero decir que si alguno se manda sabiendo que no esta mínimamente entrenado, va a sufrir y a demorarnos a todos.
Se suspende por vientos fuertes o lluvias, por niebla,barro y pasto mojado no.
Lleven casco, agua,algun alimento, ganas, camaras de repuesto que no esten pinchadas.
Salu la barra y nos vemos.

Registro
22 Dic 2013
Va a estar bien trillada la zona, hay una pasada por este circuito el jueves 17, esta del 20 y otra el 1º de mayo. Me encantaría ir a las 3 ya que el circuito está muy bueno, pero no creo que me de el cuerpo! y eso que estamos cerca. Espero poder acompañar desde el peaje, aunque me queda más cerca Tapia o Paso Villar.
Salú