1ro. DE MAYO SALIDA AL OESTE EN LA TARDE

Registro
4 Jul 2011
Muchachos armamos una salida mañana en la tarde para los que no nos gusta levantarnos temprano? zzz, ya que marchamos con la votación >:(, democracia es democracia jaja quien se prende? :bien:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
hubiese gustado acompañar, pero cuando se perdió la elección hicimos planes con mi sra. de salida ramblera.

apuesto a que va a ser un asco la rambla mañana... como un domingo, pero con borrachos :(

Registro
4 Jul 2011
Todo bien Guillermo, ya veo que no hay quoum, yo creo que tambien meteré algo de rambla y algo de canteras la próxima será.

Registro
17 Ago 2011
Yo voy a hacer rambla hasta la canteras a eso de las 10 salgo del molino de perez hacia las canteras, si alguno se suma avisen al cel o nos vemos en la rambla

Registro
27 Ene 2011
Confirmen si Canteras o Cerro, para rodar ya tuve mis dos horitas hoy de mañana con la rutera.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
FACU_TREK dijo:
los acompaño mañana en la rambla, a que hora salen?

disculpá que no haya contestado antes... desde una salida medio asesina donde la hicieron detonar de una forma espectacular, mi sra. se niega a salir conmigo si va a ir "esa gente del foro que anda muy rápido" :)

las salidas rambleras familiares son por la vereda y a muy baja velocidad...

aprovechamos y logramos que mi tía hiciera su primer salida desde el robo... la semana pasada consultó un médico por tos y dolor en la espalda. Le hicieron una placa y cuando la robaron, de paso le fisuraron una costilla y le provocaron desprendimiento de pleura a patadas (mal UCM que la atendió después del robo... debieron mandarla a hacerse una placa, porque la tos arrancó en ese momento). Al final no la sacó tan barata... pero al menos la convencí de salir acompañada.

Registro
4 Jul 2011
Pa disculpen que recien entro al foro por eso no respondí antes, Guillermo te ví haciendo ramblita por la vereda jajaja, esta bien si tu Sra. se prende esta barbaro.