Local 18/3/2012 - Downhill en Cerro San Antonio

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
http://youtu.be/29RVjz_YeWU

Ayer fuimos con peloduro a hacer un poco de XC y nos terminamos cruzando y quedando con la gente que hace Downhill, que también había organizado la salida en Piriápolis. :)

Finalmente los conocí y finalmente pude ver una bici de downhill.
Me llamó muchisimo la atención lo blandas que son las horquillas, literalmente la tocás y ya acciona, las nuestras de XC son rocas comparadas a estas.

Después terminamos almorzando en uno de los restaurants de la rambla de Piriápolis.
La verdad es que la pasé muy bien y si bien XC y Downhill soy muy diferentes, estaría bueno poder organizar una salida en común, donde al final nos podamos reunir todos para pasar un buen rato. :bien:

La verdad es que la pasé muy bien, a pesar de casi no tocar mi bici. :salud:

Registro
22 Ene 2011
Yo hace pila que estoy por ir a las salidas pero por alguna razón u otra no he podido. El 24 creo que vuelven a piria pero el 25 es la salida al Catedral... veremos.

Registro
16 Mar 2012
Si, estaria muy bueno, especialmente porque los lugares por donde se tiran estan muy buenos para treparlos en bicis de XC.
Tambien para bajar no tan rapido como ellos, pero los que tienen dobles de XC se pueden divertir de lo lindo tanto subiendo como bajando.

Registro
19 Ene 2011
La verdad estubo muy bueno sobre todo el almuerzo que barato y que buen servicio por dios!!!!!.Estaria barbaro hacer una salida grande y juntarnos todos....

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Podemos hacer una movida en Abril , juntarnos en el camping del Toro que tiene baños y agua caliente , creo que la tarifa es de $65 por dia.
Me gusto el paseo que hicieron Alvaro Federico (ex Vortex) con las chicas , y el tramo este del San Antonio que esta muy bueno , salimos por atras y lo juntamos con el Cerro de las Espinas.
Si pinta mas sobre la fecha abrimos un topic con esta salida.

Registro
16 Mar 2012
Daniel Facciolli dijo:
Podemos hacer una movida en Abril , juntarnos en el camping del Toro que tiene baños y agua caliente , creo que la tarifa es de $65 por dia.
Me gusto el paseo que hicieron Alvaro Federico (ex Vortex) con las chicas , y el tramo este del San Antonio que esta muy bueno , salimos por atras y lo juntamos con el Cerro de las Espinas.
Si pinta mas sobre la fecha abrimos un topic con esta salida.

Ese pique de los baños no lo tenia, me gusta la idea.
Ahi en piriapolis es muy particular porque por medio de caminos de balastro vas de un cerro a otro y pidiendo permiso calculo que a unos cuantos podemos entrar.
Ademas queda al toque y cambiamos un poco.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
Ese pique de los baños no lo tenia, me gusta la idea.
Ahi en piriapolis es muy particular porque por medio de caminos de balastro vas de un cerro a otro y pidiendo permiso calculo que a unos cuantos podemos entrar.
Ademas queda al toque y cambiamos un poco.

En kms es casi lo mismo que Aguas Blancas , ademas hubo problemas con la ultima salida , es mejor dejar enfriar un poco a Rodriguez y volver mas adelante.
Voy a asegurarme bien de los baños en el Toro , porque fue un pique que me tiraron , sino esta el camping de Las Flores , pero esta a 10 kms de los Cerros.

Registro
30 Abr 2011
Lindo videito, fue una excelente jornada, la verdad pasamos todos muy bien. Estaría muy bueno concretar un encuentro, solo es cuestión de organizarlo.-

Registro
16 Mar 2012
Daniel Facciolli dijo:
En kms es casi lo mismo que Aguas Blancas , ademas hubo problemas con la ultima salida , es mejor dejar enfriar un poco a Rodriguez y volver mas adelante.
Voy a asegurarme bien de los baños en el Toro , porque fue un pique que me tiraron , sino esta el camping de Las Flores , pero esta a 10 kms de los Cerros.

Bue, veremos si hacemos piria entonces, pero con mas :amor: y menos >:(

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:

qué pasó?, el fin de semana pasado con mi sra. nos encontramos a la altura del baño del indio con un peón en un tractor que nos dijo muy educadamente que el patrón no permitía pasar y que no podíamos estar ahi.

le comenté que el fin de semana en una salida había pasado por ahi y me contestó: "por eso mismo...", así que me imaginé que algún problema había habido :)