MattRock dijo:Y cual es la fecha Carlos?
MattRock dijo:Estoy cada dia peorEso pasa por juntarme con el Vila, despues salgo de la Tahona escuchando voces...
![]()
Decile a ese Seba que no se haga el vivo... se abusa porque sos RobinMattRock dijo:Estoy cada dia peorEso pasa por juntarme con el Vila, despues salgo de la Tahona escuchando voces...
![]()
carlosrodales dijo:Recuerden lo que me respondio la muchacha de la Sierra de las Animas
Desde aqui no se hacen travesias, no se puede cruzar campos.
Si se hace mountain bike pero solo pequeños grupos, no mas de 10 y solo los domingos...
carlosrodales dijo:Hola, está la fecha confirmada, me voy a comunicar con la gente de sierras de las animas para ir ese dia.
Los que quieran ir me mandan mensaje privado, los 9 primeros en escribirme van con el grupo de el foro.
Saludos
Paseo Sierra de las Animas
Toda la info en: www.sierradelasanimas.com[/b][/i]
Daniel Facciolli dijo:Asesorense bienyo conozco al grupo que va del oeste de DH y me dijeron que no es para cualquiera , el descenso esta salado
La vista es espectacular , cuidense.
Y a pesar de eso te vivis descarrilando como locomotora en rieles viejoscarlosrodales dijo:Yo bajo despacito! muy despacito.....
FX-32 dijo:Y a pesar de eso te vivis descarrilando como locomotora en rieles viejos![]()
vortex dijo:Che, correrla para el 15 imposible no ? Yo quiero ir pero el 8 no se si voy a estar en mvd.
MattRock dijo:Corremos para el 15, vamo arriba![]()