13 de Febrero 17 hr en el estacionamiento del Macro

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Nos juntamos hoy Jueves 13 a las 17hr en el estacionamiento del Macro de Barra de Carrasco, hacemos rambla hasta la escollera y damos la vuelta hasta el lugar de origen.

Km: 45 aprox, el que quiera pega la vuelta antes.
Dificultad: baja, apto todo público.
Obligatorio: casco, hidratación.
Recomendable cámara de repuesto y/o kit para pinchazos.

Los esperamos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
La verdad que si, salió una buena salida, con asistencia mecánica y cambio de ruta, fuimos y volvimos hasta Marindia. Si alguno del Este se quiere sumar seguramente lo hagamos el proximo jueves también.

Saludos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Recomendación, en el título del tema pongan la fecha del día en lugar de Hoy.

Hoy es hoy, no ayer. ;)

Y avisen con más tiempo, así tienen mas chance de que se sume más gente.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Ahí quedó arreglado el título :lol:
Surgío en el momento y publique por si se prendia alguien.

Registro
24 Jul 2013
que buena iniciativa Tacho, . Por la hora entre semana me es imposible , si puedo escaparme un dìa temprano arranco con ustedes.

Registro
31 Jul 2013
me ise una contrarreloj y no los pude alcanzar jajaja ta van tapados jajaja la próxima llevo el celuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!

Registro
29 Oct 2013
esto se esta repitiendo los jueves en la tarde en la puerta del marco hasta el anillo de salinas 45km aprox. si alguno se quiere prender ..

Registro
3 Ene 2014
Faa, recién veo el anuncio!!! Me hubiera sumado!!!
Bueno, si lo hacen todos los jueves a las 17hrs, quedo agendado gente!! Muy buena iniciativa!!

Abrazo

Registro
3 Ene 2014
Por donde van hasta Salinas? Por Gianatassio o por la rambla y luego suben hasta la IB? Así la proxima los espero en Horacio García Lagos jeje, pero diganme de que lado! jaja

Registro
29 Oct 2013
mira lo venimos asiendo hace un par de jueves la idea es continuarlo , nos juntamos 17 o 17.30 y vamos todo por gianatassio hasta el anillo de salinas y volvemos. luego publicamos la salida bien para el próximo jueves. saludos!

Registro
3 Ene 2014
Ok, excelente! Lindo horario aparte! Para cuando empiece el liceo no me va a joder jeje :bien:

Nos hablamos! Abrazo