ouuuch
Moderador
- Registro
- 12 Ene 2011
Última edición por un moderador:
Esta era una salida organizada por Minas todo terreno , no por el foro( a estas si es obligatorio el uso de casco)andreti dijo:Qué buena salida y qué cantidad de gente; excelentes las fotos.
Me viene una envidia de no creer... algún día los voy a volver a acompañar!
PS. No puedo creer la cantidad de bikers sin casco; no habíamos quedado con que era obligatorio??
Me genera temor que alguien tenga un accidente en medio de la sierra y termine arruinando la fiesta del MTB.
RAZ dijo:Yo hablé específicamente del tema casco con Pablo Clavijo y lo que me respondió fué que ellos exhortan a usarlo y lo recomiendan una, dos ó diez veces, pero que si se pusieran más firmes en ese aspecto los tildan de "botones" y por lo tanto no tienen ninguna herramienta más a su alcance para tales efectos.
Skylined dijo:No, Specialized Safire S-Works.
GuillermoLeib dijo:Se agradecen las fotos
Yo llevé la GoPro prendida con condensación en el lente hasta el baño del indio y apagada hasta casi el final(es compernsible que no le hayan puesto una pantalla con visor, pero es bastante imperdonable que no le hayan puesto una luz o algo que indique si está grabando o no del lado de atrás... los beeps ni se escuchan cuando va en la caja estanca)