100 K La G G "La Gran Gratarola"

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
" la gran gratarola"
Para todos aquellos que quieran disfrutar de una salida grupal y experimentar lo que son los 100K , pensamos en sumarnos al evento , pero sin pagar inscripción , dado que para muchos esta fuera de su presupuesto , otros no estan dispuestos a pagar semejante suma, otros porque no llegamos ni a los 20 , y otros porque si no mas.
Los premios que ofrecemos son:
Mucha diversión
Buenos paisajes
Ver de cerca a los punteros ( cuando nos cruzamos , ellos vuelven - nosotros vamos)
La idea es armar un grupo mayor de 10 y menor de 300 para no ser mas que los participantes del evento :P
Las condiciones para poder participar son:

No estar federado
No tener actitud competitiva
Pesar mas de 75 k o estar en el entorno de Emma :P
No fumar 2 horas antes de la salida.
No tomar vino 2 horas antes de la salida ( pa no entreverar con la cerveza)
Casco , cámaras, bicicleta en buen estado, kit para pinchazos,2 chorizos , 2 panes y fosforos.
Queda abierta la lista para mas sugerencias.

Registro
19 Ene 2011
Me anoto.
Quien lleva la heladerita Daniel ?
Se puede llevar la caramañola de la etiqueta negra con dorado ?

Registro
11 Abr 2011
Me anoto, oficio de locatario si confirma con tiempo se puede reservar un quincho en algun parque , (lo q no se es si la comision directiva del equipo swiss power acepte gtplanchas en el team :lol: )
:salud:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
Che y la organización de la 100 k no complicaran?

Nunca nos dijeron nada , es mas es común ver en todas las carreras gente que no lleva numero , gente que garronea , corta camino, etc , etc.
La idea no es entorpecer el evento , solamente aprovechar el circuito marcado , podemos largar desde otro punto y no del arco de largada , o largar unos minutos mas tarde que los últimos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
¿No les parece mejor consultar al a gente de Trek si pueden armar después una salida con ese mismo circuito y ahí ir todos?

Registro
19 Ene 2011
Skylined dijo:
¿No les parece mejor consultar al a gente de Trek si pueden armar después una salida con ese mismo circuito y ahí ir todos?
A mi me parece mejor ir el mismo día de la carrera, estorbar no se va a estorbar. Lo que si puede pasar es que se molesten porque la persona no paga, pero más nada que eso.
¿Además que si lo hacen otro día, quien les va a dar agua para tomar en los puestos de hidratación?

Registro
19 Mar 2011
Yo la verdad que la voy a correr y voy a pagar la inscripción, no creo que sean 1000 pesos, debe máximo 600 los primeros días, y además ir de paysandú pagar estadía y demás si le sumo o no el valor de la inscripción no me va a cambiar mucho el presupuesto.

Si bien está buena la idea de hacerlo de esa manera sin pagar, estaría bueno que por orgullo propio no "garronear" nada, ni siquiera agua, ya que un mínimo como agarrar una botella de agua puede dejar a alguien que la viene corriendo sin agua (no por falta de botellitas sino porque al pasar en velocidad de carrera agarras si hay disponible y sino seguís), es decir no entorpecer por mas que a simple vista parezca que no influye en nada, ni les cuento si causaran un accidente.

Si bien es cierto que cobran caro la inscripción y que ultimamente no le ponen mucho color a los que es premios y souvenirs (ojo que no digo que haya premios en efectivo, me opongo a eso en el MTB), hay un monton de gente que labura para que se marquen 100 km de recorrido y que permite que tengamos una carrera de mountain bike medianamente como la gente.

Yo por mi parte prefiero darle la guita a los de Uruguay Natural mas allá de la sobervia que aveces tienen y que se compren lo que se les antoje y no a las carreras de la federación que solo sirven para financiar el ciclismo de ruta con el MTB y además buscan competir con los organizadores privados para matar a los privados y si no fuera por los privados el MTB en uruguay no existía, algo le debemos.

No les parece demasiado raro que se marque una fecha del nacional el mismo día que estaba marcada la vuelta del rio (18/9) o tampoco les parece raro que pongan la segunda fecha del nacional de XCO el día antes de la nativa?

Es una simple opinión personal y con la mejor de las ondas.

Saludos a todos.

Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
A mi me parece mejor ir el mismo día de la carrera, estorbar no se va a estorbar. Lo que si puede pasar es que se molesten porque la persona no paga, pero más nada que eso.
¿Además que si lo hacen otro día, quien les va a dar agua para tomar en los puestos de hidratación?
Estas jodiendo no ??? :o esta bien que el agua no se le niega a nadie pero no se puede caretear y tomar el agua de los puestos, mientras que no se pago la inscripcion y aveces no alcanza ni para los que la pagaron.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Tienen razón fue una mala idea plantearlo acá en el foro , Skylined si podes elimina este tema del foro.
Mi intensión no era la que se plantea , se desvirtúa como siempre ;)
Mejor me armo un grupo por fuera :bien:

Yo no voy a tomar agua de la organización , ni generar accidentes , por eso es que largo mas tarde.
Tampoco me interesa que haga la federacion , Uruguay Natural , Trek , etc, con la plata , el MTB existe porque hay gente que le gusta este deporte no por la federarcion ::)
Seria como pensar que el futbol en Uruguay se lo debemos a la AUF ::)

Pero esta bien no nos vayamos por la ramas , insisto,si se puede eliminar este topic. :bien:

Registro
29 Abr 2011
Daniel Facciolli dijo:
Tienen razón fue una mala idea plantearlo acá en el foro , Skylined si podes elimina este tema del foro.
Mi intensión no era la que se plantea , se desvirtúa como siempre ;)
Mejor me armo un grupo por fuera :bien:

Yo no voy a tomar agua de la organización , ni generar accidentes , por eso es que largo mas tarde.
Tampoco me interesa que haga la federacion , Uruguay Natural , Trek , etc, con la plata , el MTB existe porque hay gente que le gusta este deporte no por la federarcion ::)
Seria como pensar que el futbol en Uruguay se lo debemos a la AUF ::)

Pero esta bien no nos vayamos por la ramas , insisto,si se puede eliminar este topic. :bien:
Pensas en armar una salida por el facebook daniel?