Local 1 mayo al este

Registro
9 May 2011
Bueno, luego de una salida muy linda con muy buen grupo paso un percance con Marisol, se callo en un rapecho culpa de las zapatillas jeje, se quedo en repecho y no pudo destrabar, sufrio el golpe la rodilla que en caliente se ve que no le afectaba, cuando paramos a comer algo le empezo a doler un poco, ya llegando a los 71k no aguanto mas, esto fue saliendo del balastro a 50 mts del peaje de la ruta 8, ahi nos faltaba unos 40k de vuelta a casa, y ya sol no podia pedalear, con Nico y Quique quienes nos hicieron el aguante mintras los demas metieron pata, nos auxiliaron, Quique encontro una cuerda la cual fue atada al asiento de mi bike y a los separadores del avance de la bik de Sol y arrancamos de tiro, casi 40k de puro esfuerzo fisico, la scott respondio bien, la cuerda aguanto, mis piernas tambien y sol no se durmio jeje eso fue lo positivo jaja, asique buen entrenamiento y como dice el dicho, "el amor mueve (bicicletas)montañas" jaja dejo una parte del video con relato de Nico.

http://vimeo.com/41433451

Registro
28 Ene 2011
Creo que lo mas positivo de todo, es que apasear de estar lesionada Marisol seguia matandose de la risa! JA JA JA