1° de Mayo al Oeste Hora 8:00

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
1° de Mayo
Hora: 8:00
Lugar :Plaza CUBA
Citrcuito: Punta Yeguas-Cilindros-Zabala
Dificultad: media
Kms: 45 kms
Obligatorio: casco, agua, alimentos ( tener en cuenta que no hay comercios abiertos)

Por favor confirmen asistencia asi no esperamos en vano , salimos 8:15 puntual.

Registro
21 Ene 2011
muy buena salida como siempre sin inconvenientes y muy disfrutable por cierto , que lo pailo ni me vieron en los trillos he!!!!!!!!!! :lol: :lol: a y que cantidad de gente nueva :salud: muy bueno :bien: .

Registro
13 Abr 2012
GAGO dijo:
muy buena salida como siempre sin inconvenientes y muy disfrutable por cierto , que lo pailo ni me vieron en los trillos he!!!!!!!!!! :lol: :lol: a y que cantidad de gente nueva :salud: muy bueno :bien: .
La verdad que ni te vimos no , y por eso el pinchaso jeje , estuvo muy bueno nos vemos en la proxima , toda muy buena gente

Registro
22 Ene 2011
Excelente salida, dinámica, casi no paramos y pase el tronquito por arriba las 2 veces... la próxima paso el puente... jaja
Estaría para ir a los cilindros con palas y unas maderas y hacer unas "mejoras"

Registro
16 Mar 2012
juancho142 dijo:
Excelente salida, dinámica, casi no paramos y pase el tronquito por arriba las 2 veces... la próxima paso el puente... jaja
Estaría para ir a los cilindros con palas y unas maderas y hacer unas "mejoras"

Te luciste pasando el tronco juancho !
Lo que estaria bueno seria poner unas maderas mas al lado de ese tronco ese asi no nos tenemos que bajar, porque yo soy un queso para el tema equilibrio.

Excelente la salida y los compañeros como siempre 10 puntos.
Duro 3 horas y media aprox.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy buena salida , buen ritmo solo paramos para ayudar al "Manco" , que fue a romper nada mas :silbando:
Bien por la gente que se sigue sumando :bien:

Vamos coordinar una jornada de pico y pala para mejorar los cruces , lo que vamos necesitar es madera de pallets de eucaliptus para hacer los puentes nuevos , en la cantera y en Zabala.

Registro
23 Abr 2012
Fue mi primera salida, muy lindo el grupo y la buena onda, también gracias a los que esperaron los rezagados, ah y también por ayudarme a bajar el paquete de galletitas!!!
abrazo Javier

Registro
23 Oct 2011
JHLAVEGA dijo:
Fue mi primera salida, muy lindo el grupo y la buena onda, también gracias a los que esperaron los rezagados, ah y también por ayudarme a bajar el paquete de galletitas!!!
abrazo Javier

bueno me alegro que te aya gustado espero que repitas un paquete mas grande no ay problema estaban
riquicima las galletitas :D :lol: :lol: asía como un mes que no iba y pila de jete nueva pero el grupo
sigue siendo excelente como siempre nos veremos en la procima :salud: [size=78%] [/size]