Muchas gracias pero ya me fui por la trekLa trek esta hermosa. Pero te cuento mi expreiencia con un gt avalancha 3.0 en su momento me salio 10000 pesos aprox. uruguayos en motociclo, un autentico fierro. Un chiva que duro para entrenar todos los domingos 40 km y a diario para ir al laburo. Osea que por semana eran 140 km aprox. En 7 años lubricacion mas lavados semanales y solo le tube que cambiar las cubiertas kenda standart que me vinieron. Sin ninguna duda la trek debe ser un fierro, otra cosa el sevicio pos venta de trek no es el mismo que gt. Hay que ver son dos maquinas. Creo q va a gusto.
Muchas gracias . Ya pronto se vienen unos cuantos km con la Trek . Gracias por la buena ondaFelicidades por la Trek! Es un fierro.
Tengo una GT modelo 2018 y le hice 2620km hasta la fecha. He tenido que cambiar piñón y cadena por desgaste, el eje trasero y un rayo que se me partió. No por eso la GT deja de ser un fierro. Son buenas naves pero yo siempre recomiendo Trek por encima del resto. Abrazo!!!!
JajajaY te digo más. Lance Armstrong y Alberto Contador (que en definitiva eran los más inteligente de la clase) usaban Trek![]()