Bicitón 2011, en apoyo a la Fundación Teletón

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Bicitón 2011

juancho142 dijo:
Una pregunta: después de llegar allá... que se hace? metemos oeste? este? trillo? o nos quedamo´?

juancho142 , llegar al centro Teleton puede insumir un par de horas , dependiendo de la cantidad de bikers y el nivel.
Hay gente como marcelino que viene de Pando , o del Paso Carrasco , por lo cual se le hace muy tarde para regresar.
Por lo cual no planificamos ningun trillo.
Lo que hicimos el año pasado, como era temprano nos fuimos a las canteras y la seguimos ahi ;)
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
salgo a las 14h de trabajar y salgo despacito hacia las canteras aya se suma mi hija
para hacer el recorrido ayudar en lo que se necesite , a la bruja la mando en bondi
asta el centro teleton ay le devuelvo la nena y desde ay lo que pinte seguir o para las casas
:bien: :) ::) :D :lol:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Hoy a eso de las 17:30hs publicitaron nuestra movida "Bicitón 2011" en RADIO FUTURA 91.1 FM :bien: :bien: :salud: :salud:

En breve se subirá a la página de mtb.com.uy el audio publicitario, el cuál se estará repitiendo hoy, mañana y pasado.

Por otra parte en el muro de Facebook de RadioFutura se publicó el afiche con la publicidad de la movida:

https://www.facebook.com/RadioFutura91.1

Sigamos sumando entre todos !! :bien:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Aggressor11 dijo:
Hoy a eso de las 17:30hs publicitaron nuestra movida "Bicitón 2011" en RADIO FUTURA 91.1 FM :bien: :bien: :salud: :salud:

En breve se subirá a la página de mtb.com.uy el audio publicitario, el cuál se estará repitiendo hoy, mañana y pasado.

Por otra parte en el muro de Facebook de RadioFutura se publicó el afiche con la publicidad de la movida:

https://www.facebook.com/RadioFutura91.1

Sigamos sumando entre todos !! :bien:

Eso es Rock!!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Si señor. :D


También gracias a Giant, Global Cycles, Juan Ikatch, Motociclo Sports Alfa y Beta, Specialized, Trek Américas, Trek Pocitos que nos permitieron colgar el afiche. :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Gente! este año no los voy a poder acompañar a la Bicitón porque tengo parcial el sabado a las 13:00hs y termina como 16:30hs
Igual si salgo antes pienso ir hasta el teatro a saludar y a hacerles el aguante a la barra!!!

Vamo arriba que este año va a ser mas grande que nunca!!!!

Los felicito a todos los que estan llevando adelante la movida, y muy bueno lo de la Radio Futura...le metieron terrible onda!! Grande Aggressor11 ahi!!

Abrazo grande!!! espero poder pasar por ahi!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Grande la gte q se está moviendo!!!!
Vamos a ser tantos si seguimos así que cuando la punta del peloton llegue a la Teleton, la cola va a estar recien saliendo del teatro jejejejejejejeje

Vamo arriba q se puede :bien: :bien: :bien:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Arriba muchachos, hay que meter ruido en grande !! :D

Como hablábamos ayer con Skylined, es algo simple lo que estamos realizando, pero que puede ser de mucha ayuda para muchos niños que verdaderamente lo necesitan :bien: Hay que meter y meter entre todos para seguir sumando
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
el afiche fue pasado por facebook entre alumnos del liceo de libertad
lo cual se lo pasan entre amigos , familiares etc

doi fe que da resultado ya que mi hija fue la que empezó
y me lo acaban de imbiar a mi desde playa :-\
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
el team mixtura ta ahi presente!! salimos desde lo del seba para el que se quiera sumar desde el este... voy a poner a cargar la camarola porque va a ser un lindo recuerdo... de algo importante que podemos colaborar.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Y mi bici tambien esta preparada para la Biciton!!!! :D

IMG_1006.jpg

Si alguien quiere copiar mi idea tienen mi permiso :P :lol:
Nos vemos maniana!!! :salud:
 
Última edición por un moderador:
Arriba