avalanche 4.0 robada

Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Ser víctima de un robo de bici es algo que da bronca, ir a un local de bicicletas y ver que hay que gastar una torta de plata para comprar otra también es algo que da mucha bronca.

Por eso propongo que toda aquella persona que sufra un hurto de bicicleta, para empardar un poco el tema, tenga derecho a comprar una robada, pero solamente una y que sea más o menos de la misma gama.
 
Registro
28 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
9
jeje Gracias gurises por la intención, pero no pretendo comprar una bicicleta robada. No importa que me lo permita este supuesto "derecho moral" jejeje
No me voy a embarrar por una bicicleta, a menos que sea en un trillo ;)
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Ser víctima de un robo de bici es algo que da bronca, ir a un local de bicicletas y ver que hay que gastar una torta de plata para comprar otra también es algo que da mucha bronca.

Por eso propongo que toda aquella persona que sufra un hurto de bicicleta, para empardar un poco el tema, tenga derecho a comprar una robada, pero solamente una y que sea más o menos de la misma gama.

No puedo estar más en desacuerdo
Me parece que faltaste a la clase de Ética
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Hay más de uno que quiere pasta como loco en esa página, es un deleite ortográfico.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Joa87 , quiero pensar que tu mensaje original era en joda.
Es inadmisible comprar nada robado , ni una vez , ni media vez :mal:
Comprar algo robado no te va a llenar el espacio vacío de lo que te robaron sino que bajas al mismo nivel y te transformas en complice de lo que se llama receptación , aceptar algo que se sabe es robado, además de que alimentas el mercado negro.
Arriba no podemos dar este tipo de consejos >:(
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Jajajaj como saltó el Ivo a mamarla eh!!

Obvio que era en joda Daniel, ya me tiene bastante podrido el planchage como para darles vida comprandoles cosas.
 
Arriba